Antiguo Country Programación Diciembre 2017

Antiguo Country Diciembre 2017

Descubre tus virtudes para el 2018Diciembre 28 de 2017, 2 a 6 pm

Lectura del virtuscopio, exposición de cuadros.

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502

Entrada libre, aporte voluntario

Inscríbete aquí:

Virtuscopio: Horóscopo de las virtudes.

Para lograr desarrollo espiritual necesitamos del entendimiento. El entendimiento profundo nos coloca en el estado mental apropiado, nos conduce hacia la revelación y nos otorga la capacidad de percibir las cosas bajo una luz totalmente nueva. Las nuevas percepciones dejan a un lado los patrones viejos e ineficaces, e insuflan nueva confianza a la vida.

El entendimiento, sea que lo llamemos conocimiento, percepción o revelación, tiene un gran valor, pero sólo cuando actuamos conforme a él. La acción da como resultado la experiencia; ésta, obtenida mediante la práctica, vuelve realidad la teoría. La realidad da fortaleza interna.

El entendimiento claro llega a veces en un instante, pero en la mayoría de los casos llega con el tiempo; el entendimiento es la base del aprendizaje. Con el aprendizaje viene el progreso i con éste la alegría.

Continuemos aprendiendo y experimentando. Si Leonardo da Vinci no hubiera persistido en descubrir la forma para que las personas volaran, el aeropuerto de Roma no llevaría hoy su nombre.

Nunca sabemos lo suficiente: siempre hay algo que descubrir, algo nuevo que aprender.

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Lunes 11 a Miércoles 13 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 14 7:00 a 8:00 pm Lo maravilloso de la navidad espiritual
CONFERENCIAS
Sábado 9    2:30 a 4:30 pm Esparcir la fragancia de la felicidad.

Saludos de paz en el amanecer del nuevo año. Este es un momento en el tiempo cuando las personas del mundo recuerdan el pasado y anticipan el futuro. ¿Qué deberíamos recordar y que deberíamos olvidar? Deberíamos olvidar el pasado — incluso el pasado que acaba de ocurrir hace dos minutos -. Deberíamos recordar que somos almas, seres espirituales cuya naturaleza es paz, amor y humildad.

Viendo las situaciones en el mundo, las personas se ponen ansiosas y temerosas. No tengáis miedo de lo que sea que ocurra. Cualquier noticia que haya en el mundo, solo tenéis que compartir paz, amor y amabilidad. Cuando traéis esas cualidades a vuestra conciencia, ellas estarán presentes en vuestras interacciones con los demás en una forma natural y traerán felicidad y armonía al mundo.

Crear tal atmósfera a vuestro alrededor, que la calidad de las vibraciones aseguren que nadie tenga ni un solo pensamiento de miedo o preocupación. Para hacer esto, el corazón debe estar limpio y la mente insacudible e inquebrantable. Luego el intelecto permanecerá en lo ilimitado y seréis capaces de tomar amor del Único y compartir eso con el mundo. Las poderosas vibraciones que vienen de vosotros, llenarán la atmósfera elevando y protegiendo a los que os rodean.

Pensar de manera pura en esta forma y veréis que todo va a estar bien. Todo va a resultar bien.

Con amor y deseos puros para la felicidad en el año nuevo

Vuestra hermana espiritual. B.K. Janki

No se admiten más comentarios