Programaciòn ANTIGUO COUNTRY ENERO

La Gente Extremadamente Ocupada Aprende a Meditar

Muchas personas están viviendo, pero pocas han escogido ir por el camino más directo. La necesidad de restablecer el equilibrio, encontrar la paz interior y restaurar el poder espiritual puede satisfacerse con algún tipo de meditación diaria. Marcelo Bulk Director Nacional, una persona muy ocupada por sus responsabilidades, nos presenta cómo meditar y las formas que ofrece la meditación para aliviar la tensión que provoca las ocupaciones diarias.

chapinero enero 2017

PROGRAMA ESPECIAL PARA INICIAR EL AÑO.

Proyecte el año 2017

Sàbado 14 de enero de 2:00 a 5:00 pm

CURSO DE MEDITACION:

Lunes 16 a miércoles 18 de 7:30 a 9:30 am y de 7:00 a 8:00 pm.

 

MEDITACION: Experiencia de Silencio

Jueves 12 y 26 de 6:00 a 7:00 pm

Miro dentro de mí, y me doy cuenta de mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos y empiezo a preguntarme qué trozo de mí es realmente yo. Es importante que aprenda a separar dos identidades. La identidad material, que es la forma física, y la realidad interna de mis pensamientos y sentimientos. Es importante conocerlas por sus características externas, pero mucho más importante es saber lo que está debajo de la superficie, lo que está debajo de la piel, y cuando concentro mi atención en el interior, en mi ser interior, es cuando comienza el viaje.

Llegar a ese espacio interior y encontrar lo que está pasando allí, es en realidad, una aventura tan maravillosa como las aventuras del espacio extraterrestre. Cuando confirmo que mis pensamientos y sentimientos emanan de allí. Cuando permito a mi mente estar tranquila, descubro la fuente de vida y de energía que soy, en realidad es sólo una chispa, un ser, un punto.  La realidad es que “soy un alma”, yo soy este punto de luz. Al entender esto, creo un cambio total de mi conciencia. Sabiendo lo que yo soy, puedo ir más allá de todos los límites que el cuerpo físico me ha impuesto.

Mi paz interior también me revela que tengo poder interior. Puedo encontrar mi propia fuerza interior. El poder viene de dentro, es una fuerza que se queda conmigo para siempre. Dondequiera que vaya, sea lo que sea que haga, este poder lo llevo dentro de mi propio ser.

 

Sister Jayanti es la Directora de Brahma Kumaris en Londres.

 

tw @bk_colombia

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.