Antiguo Country programación Julio 2017

Con los años se han producido algunos claros cambios de opinión respecto a los aciertos y errores en los negocios. Atrás han quedado los días en los que los grandes negocios dependían de mano de obra forzada o esclavizada

Antiguo Country Junio 2017 

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502     bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org

 

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Sábado 29 y Domingo 30 2:00 a 5:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
Lunes 24 Miércoles 26 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 20 5:00 a 6:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 8    2:30 a 4:30 pm Claves para no preocuparse
Sábado 22   2:30 a 4:30 pm Dimensiones de la prosperidad
Martes 11   700  a 8:00 pm El gran valor del yoga en nuestras vidas

Antiguo Country programación Julio 2017 

 

Aunque puede haber cierta complejidad en su aplicación a las situaciones individuales, los principios básicos siempre deben estar presentes. Negocios e inversión deben reflejar los factores éticos. Seguro que incluso en términos puramente monetarios, pueden ser más rentables a largo plazo si lo hacen. Una escuela de negocios sostiene que la prosperidad viene cuando las empresas se guían por la mano invisible del mercado en lugar de ser sometidas a demasiados controles externos y reglamentos.

La gente de negocios de hoy en día a menudo está motivada por el miedo y la codicia. Y si el orgullo está antes de la caída, la codicia está antes que la pobreza y el miedo antes de la caída. Lo que se necesita ahora es pensar en beneficios con paz en la mente, más que la mano invisible del mercado, lo que se requiere es la mano invisible de Dios, o el compromiso consciente para actuar de acuerdo con principios morales.  Si esto suena como un nuevo enfoque, pues no lo es, ya que hace mucho tiempo que San Mateo resumió todo: «¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?»

Este artículo fue originalmente publicado por BK Publications (www.bkpublications.com) en Retiro Magazine # 9 en 1997, momento en el que Christopher Drake era Gerente General de Sassoon Securities Limited en Hong Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.