Antiguo Country Programación Octubre 2017

Poder darle a una vida ocupada un extenso período de silencio, un momento en el que deliberadamente nuestra atención se aleja de las prisas, de las conversaciones y los compromisos, de las imágenes, de los mensajes y de las listas de obligaciones, y en el silencio sintonizamos con nuestro espacio interior, eso es un verdadero regalo.

Antiguo Country Octubre 2017 

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502     bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org

Cel.3102575083        Inscripción para los eventosClick aquí.


CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Lunes 9 a Miércoles 11 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 12 y 26 7:00 a 8:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 14    2:30 a 4:30 pm Irradiar energía apropiada
Sábado 28 2:30 a 4:30 pm El arte de la tolerancia

El silencio me da la oportunidad para identificar las cualidades que hay dentro de mí, que tienen la capacidad de transformarme.

En silencio me puedo conectar con los pensamientos más elevados, claros y livianos.La acción surge de las semillas del pensamiento. Las acciones son el fruto de estas semillas. ¿Qué tierra escojo para plantar las semillas de mis pensamientos? ¿La violencia o la paz? ¿La ira o el amor? Estas elecciones me transforman.

En el silencio, escucho la llamada de Dios, la llamada de la naturaleza, la llamada de los necesitados.

El silencio es un espacio interior de aprendizaje. Cuando hay algo que no comprendo me aferro a ello. Cuando el aprendizaje ocurre, puedo dejarlo y seguir avanzando.

En el silencio descubro la verdad porque me conecto con el ser verdadero. El silencio permite incrementar mi capacidad para preservar la verdad.

El silencio es una oportunidad para descansar en el regazo de mi grandeza. Recordar que debes cuidarte con la atención especial que requiere una gran alma.

El silencio es una disciplina, no de hacer, sino de ser.

No se admiten más comentarios