Antiguo Country Programacion Agosto 2017

Ahora es importante concentrarse en la sanación de las diferencias y avanzar juntos. El amor y la cooperación crean una atmósfera para el cambio. No podemos realizar este cambio solos, por cuanto la fuerza de estar juntos multiplica los esfuerzos de cada uno de nosotros.Lo que podamos aportar, sea de forma práctica o a través de la oración y meditación con amor, ayudará  a toda la sociedad.

Antiguo Country Agosto 2017

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502     bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org

 

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Lunes 14 Miércoles 16 de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 17 y 24 7:00 a 8:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 12    2:30 a 4:30 pm Ver las situaciones positivamente
Sábado 26   2:30 a 4:30 pm El poder para transformar las situaciones

Antiguo Country programación Agosto 2017

 Inscripción para los eventosClick aquí.

Om shanti, om shanti, om shanti. . Al ver el mundo, nos sentimos atraídos a hacernos más silenciosos. En el silencio encontramos lo que es real: paz, amor y felicidad. En esta quietud, tenemos la visión clara de lo que quiere el mundo.

De forma natural aprendemos a llevar nuestra atención lejos de las inquietudes materiales del mundo y los enredos de las interacciones humanas, y nos enfocamos en quienes somos: seres espirituales – hijos de Dios. Oímos el lamento del mundo y entendemos que lo que más necesitan es experimentar seguridad, amor ilimitado y esperanza.

Yo no diría que pertenezco a determinada religión o que no conozco vuestro lenguaje. Mi experiencia personal es que cuando expreso amor espiritual verdadero, muchas almas dicen: «Podemos entender tu lenguaje. Tu cara y tus ojos nos hablan».

La honestidad y el amor permiten al alma danzar más allá de separaciones de religión o lenguaje. En la honestidad hay fortaleza. Cuanto más permanecemos en silencio, más podemos recibir fortaleza y honestidad en nuestro interior. Entonces vemos que podemos ser capaces de forma natural de sentarnos en un lugar y servir al mundo entero.                   Dadi Janky directora de Brahma Kumaris India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.