Antiguo Country Programación Enero 2018

Antiguo Country Programación Enero 2018

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502     bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org Cel.3102575083        Inscripción para los eventos: Click aquí.

En silencio nos damos cuenta que no es sólo un retorno a las raíces, sino aún más, es un retorno a la semilla, al comienzo; es un retorno a Dios, un retorno a mí mismo, un retorno a una relación correcta.

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Lunes 22 a Miércoles 24 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 11 7:00 a 8:00 pm Mantener el entusiasmo
CONFERENCIAS
Sábado 13

Sábado 20

Sábado 27

   2:30 a 4:30 pm

3:00 a 5:00 pm

2:30 a 4:30 pm

Claves para lograr mi visión

Visión de un mundo nuevo

Descongestionar la agenda muy ocupada

En silencio, la orientación más profunda de la conciencia es el deseo de alcanzar la perfección personal. Este deseo es el resultado del flujo divino de energía que entra en la conciencia humana e inspira la creencia en el valor del ser. La reflexión personal lo hace posible. Es la fe dada por Dios como un regalo al alma. La posibilidad de perfección se acepta porque el alma sabe que no está sola en sus esfuerzos, que tiene el soporte constante del Amor Divino para alcanzar su meta.

Para lograr el cambio interior, el silencio debe estar lleno de amor, no sólo de paz. Muchos piensan que es suficiente experimentar paz en el silencio de la meditación para alcanzar la transformación de la conciencia. La paz estabiliza, armoniza y serena con suavidad. La paz es la fundación. Sin embargo, el amor inspira, es un catalizador del cambio; el amor mueve al Universo. El amor mueve todas las cosas hacia su libertad original y felicidad.

Ambos, la paz y el amor se necesitan y en su forma arquetípica vienen de Dios: la Fuente Universal Inmutable. Es este silencio lleno de Dios que re-establece al ser humano y a la tierra a su estado original.

2 comentarios

  1. costos ??

  2. Buenos dìas Paola.
    Nuestros eventos son de aporte voluntario.

    Bienvenida, puedes asistir a cualquiera de nuestras actividades.

    Edgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.