Antiguo Country Septiembre 2016

Sede Antiguo Country
Celular: 57 310 2575083
email: bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org    Inscripción necesaria en: Click aquí

doclib

 

Este es un momento en el tiempo cuando las personas del mundo recuerdan el pasado y anticipan el futuro. ¿Qué deberíamos recordar y que deberíamos olvidar?

 
CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA .

Lunes 5 a miércoles 7 de 7,30 am a 9,30 am    Y  de 7:00 pm a 8:00 pm.

Sábado 10 y domingo 11 de 2:30 a 4;30 pm.

MEDITACIÓN DIRIGIDA LOS JUEVES 8 y 22.  de 6:00 a 7:00 pm.

CONFERENCIA: Estabilidad en tiempos de crisis: Sábado 3 de 2:30 a 4;30 pm

CONFERENCIA: Libre de tensión y preocupación: Sábado 27  de 2:30 a 4;30

 

Viendo las situaciones en el mundo, las personas se ponen ansiosas y temerosas. No tengas miedo de lo que sea que ocurra. Cualquier noticia que haya en el mundo, solo tienes que compartir paz, amor y amabilidad. Cuando traes esas cualidades a tu conciencia, ellas estarán presentes en sus interacciones con los demás en una forma natural y traerán felicidad y armonía al mundo.

Crear tal atmósfera a tu alrededor, que la calidad de las vibraciones aseguren que nadie tenga ni un solo pensamiento de miedo o preocupación. Para hacer esto, el corazón debe estar limpio y la mente insacudible e inquebrantable. Luego el intelecto permanecerá en lo ilimitado y seréis capaces de tomar amor del Único y compartir eso con el mundo. Las poderosas vibraciones que vienen de ustedes, llenarán la atmósfera elevando y protegiendo a los que los rodean.

Este es un momento en el tiempo cuando las personas del mundo recuerdan el pasado y anticipan el futuro. ¿Qué deberíamos recordar y que deberíamos olvidar? Deberíamos olvidar el pasado — incluso el pasado que acaba de ocurrir hace dos minutos -. Deberíamos recordar que somos almas, seres espirituales cuya naturaleza es paz, amor y humildad.

Piensen de manera pura en esta forma y verán que todo va a estar bien. Todo va a resultar bien.

Mensaje de nuestra directora espiritual BK Janky

Pensamientos diarios @bk_colombia

No se admiten más comentarios