Antiguo Country Programación Septiembre 2017

Escuchar me guía a la posición correcta, abriendo un canal de receptividad. La receptividad me alinea con la realidad de Dios; un alineación muy necesario si de verdad quiero estar unido a Él. Para la receptividad necesito aclarar mi ser. Debo permanecer limpio, desnudo, sencillo, libre de artificialidad y entonces comienzo una conversación genuina.

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Sábado 9  y  Domingo 10 de 2:00 a 5:00 pm
Lunes 11 a Miércoles 13 de 7:30 a 9:30 am y de

7:00 a 8:00 pm

Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 14 y 28 7:00 a 8:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 16    2:30 a 4:30 pm El método para realizar su propósito
Sábado 30   2:30 a 4:30 pm Claves para soltar el pasado

Antiguo Country Programacion Septiembre 2017

Este despertar me permite responder y recibir lo que normalmente no habría notado en un nivel natural. En este despertar de estado elevado de conocimiento, una persona espiritualiza al ser y llega a ser más verdadero. Dentro del silencio, los rayos sutiles del pensamiento concentrado se encuentran con Dios; éste es el poder del silencio, a menudo llamado “meditación”. El sonido no permite este encuentro con Dios. El sonido sólo puede alabar y glorificar; a través de la canción o del canto solemne, acercar la unión con lo divino, pero no puede crearla. Sólo el silencio crea la experiencia práctica de la unión.

El silencio concentrado es el foco sin palabras de la atención pura en el Único. El Amor por Él hace que este foco sea fácil, firme y pleno. Esta cercanía del ser con el Supremo, inevitablemente inspira el deseo de cambio en uno; inspiración para mejorar el ser, para hacerlo digno de satisfacer su potencial original y cuando es posible, compartir los frutos de la realización de este potencial con los demás. Este compartir no se alcanza mediante las palabras, sino más bien por la integridad y coherencia del ejemplo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.