Sede Antiguo Country Marzo 2017

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502  Cel.3102575083, bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org   Muchas personas están viviendo, pero pocas han escogido ir por el camino más directo. La necesidad de restablecer el equilibrio, encontrar la paz interior y restaurar el poder espiritual puede satisfacerse con algún tipo de meditación diaria.   CURSO INTRODUCTORIO A LA…

leer más

Programación ANTIGUO COUNTRY Febrero

La meditación nos permite llevar nuestra consciencia nuevamente a su forma verdadera, natural y original, de paz, fuerza y amor. Es el arte de cultivar la autoconsciencia de manera que aumentan nuestros recursos internos           CURSO DE MEDITACION RAJA YOGA: Lunes 20 a miércoles 22 de…

leer más

Programaciòn ANTIGUO COUNTRY ENERO

Programación Enero Antiguo Country

La Gente Extremadamente Ocupada Aprende a Meditar Muchas personas están viviendo, pero pocas han escogido ir por el camino más directo. La necesidad de restablecer el equilibrio, encontrar la paz interior y restaurar el poder espiritual puede satisfacerse con algún tipo de meditación diaria. Marcelo Bulk Director Nacional, una persona muy…

leer más

Sede Antiguo Country – Eventos Diciembre 2016

Celular: 57 310 2575083 email: bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org CUPO LIMITADO. Click aquí. Inscripción necesaria para todos los eventos Es mediante el amor que yo, como alma, me despierto y reconozco mi eternidad. Mi realidad va mucho más allá de mi apariencia física. Mi eternidad es mi realidad. Esta es la verdad de mi…

leer más

Programación Antiguo Country Noviembre

BRAHMA KUMARIS TE INVITA A LA MEDITACIÓN GRATIS El olvidado espíritu está buscando constantemente: su identidad, valía y verdad, entre otras cosas. << ¿Quién soy?>> es una de las preguntas fundamentales que necesitamos formularnos si deseamos hallar la paz interior. Tal vez no encontremos enseguida la  respuesta, pero podemos empezar…

leer más

Tarde de meditación. Entrada libre.

Carrera 16A No. 82-75 OFICINA 502. Entrada libre, aporte voluntario. Meditación La meditación entrena la mente haciéndola estable y elevada. Al meditar se restablece el contacto con el ser interior verdadero y con la consciencia del ser como un alma, y mediante esta transformación de conciencia se hace posible el…

leer más