Barranquilla Junio 2017

Curso Introductorio a la Meditación Raja Yoga
2 sábados: 3 y 10  de Junio. Hora 10:00 a 12:00 m
Conferencia
Martes 6 de Junio de 7.00 a 7.45
Claves para lograr un cambio en tu vida.
Laboratorio de Meditación
Tema del mes: Reafirmando mi identidad espiritual
Martes 13 y martes 27 de Junio.
Hora: 7:00 – 7:45
Todas estas actividades se desarrollarán en :
Biblioteca Pública “Julio Hoenigsberg” Calle 80 # 42 E 30 esquina suroriental del parque “Sagrado Corazón”
Inscripciones Tel 318 4900636, 3560032
La sumisión a nuestra negatividad nos conduce a una existencia muy precaria, puesto que nunca estaremos seguros de nuestra capacidad de manejar apropiadamente una situación difícil. Si los hábitos negativos nos gobiernan, tendremos miedo a los retos y desafíos de la vida, puesto que sabemos que esos hábitos van a desestabilizarnos, en el momento más delicado.

Con práctica, es posible crear pensamientos apreciativos y compasivos, pensamientos benevolentes y llenos de comprensión. De esta manera dejamos de permitir que irrumpa el resentimiento, la amargura o el desagrado en nuestras vidas.

Tenemos que darnos a nosotros mismos esta formación de responder a las situaciones de manera calmada y sabia. Comprobaremos que ello nos aporta enormes beneficios prácticos, entre ellos un inmenso ahorro de energía, tiempo y pensamientos.

Tenemos que aprender a hablarnos a nosotros mismos silenciosamente con amor, equilibrio, firmeza y dándonos ánimos y apoyo. Como sucede con los soberanos ancianos y sabios de los cuentos de hadas, tenemos que gobernar nuestro reino interior de la mente con benevolencia y sabiduría. Esta es la clave para recuperar nuestra auto-soberanía y disfrutar de todos los logros elevados y espirituales que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *