Clase de cocina vegetariana – Leches vegetales

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/KRCiJ5gdx9raqxAm2

Bebida vegetal

Una bebida vegetal es un alimento procedente de una fuente vegetal, que tiene un aspecto similar a la leche de origen animal, pero no es un producto lácteo. Se elabora a partir de ciertas variedades de frutos secos, cereales y semillas mezcladas con agua y, a veces, con otros ingredientes para mejorar su sabor y valor nutricional. La variedad más popular es la bebida de soja. Entre las razones principales de sus consumidores para tomar bebidas vegetales se encuentran la intolerancia a la lactosa, creencias religiosas, veganismo, o sus propiedades nutricionales.

Las hay de:

  • Arroz, avena, quinua, centeno, cebada,   soya, almendra, avellana, coco, girasol, ajonjolí y otras.
 Pensamiento y Alimentación

El yogui feliz cree que la buena salud es más que simplemente buenos ingredientes. Preparar y comer la comida en estado de paz y relajación calma el cuerpo y permite que el sistema digestivo funcione de forma eficiente al asimilar y distribuir los nutrientes para las células. Además de ayudar al sistema digestivo, los pensamientos puros llenan el alimento con energía positiva.

Esta energía entra en nuestras células como una melodía serena, inspirándolas a bailar armoniosamente. Toda materia responde a la energía de nuestros pensamientos. ¿Por qué no preparar nuestra comida, que se deposita en el cuerpo tres veces al día, entonando una energía espiritual elevada?

Consejos para preparar la comida en estado de paz
1. Tome un baño para limpiar las energías que usted puede haber adquirido durante el día. El agua refresca tanto el cuerpo y el espíritu. A continuación, coloque una música suave en la cocina. Establezca la intención de hacer la preparación del alimento un proceso silencioso y meditativo. Continúe presente y disfrute del silencio mientras corta, limpia y cocina.
2. Medite por 5 a 10 minutos antes de preparar la comida. En su meditación, cree un pensamiento simple. Por ejemplo, «Yo, el alma, soy luz nueva, pura y limpia.» Mientras medita con ese pensamiento, aprecie. Visualizar. Sentir. Tratar. Entonces, entre en su cocina con la intención de mantener esa experiencia y pensamiento mientras prepara su comida.
3. Haga unos minutos de silencio antes de cocinar. Invite a Dios a entrar en la cocina con usted y derrame energía pura de amor espiritual sobre su comida. En tanto cocina, imagine a Dios como una cascada de luz divina, pura y amorosa sobre usted. En cada momento, vea aquella luz a volcarse sobre su mente, su corazón y su alimento. Mantenga esta visión mientras prepara su comida.

2 comentarios

  1. Que bueno sería estas clase de cocina vegetariana en Medellin

  2. Hola, claro que si, ya pasamos tu sugerencia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.