Conferencia virtual, el 22 de junio, con Marcelo Bulk

Autenticidad es la clave para el éxito, bienestar y una vida integral, satisfactoria tanto para el propio ser como para otros. La meditación te ayuda a reconocer tu potencial e identificarse con quien REALMENTE eres.

Link de ingreso:    https://youtu.be/Kvlw2yOf-HY    Puedes llegar unos 10 minutos antes de las 7:30 pm

Todos los días, por casi 30 años, me he sentado a meditar, y me gusta ayudar a otros a hacerlo. Aquí está un ejemplo de un comentario de meditación, presente en mi libro El Camino hacia el Autoliderazgo. Encuentra una música muy buena y suave, un lugar cómodo y limpio y experimenta la magia de la meditación.

Ahora, siéntese en una posición cómoda… Sienta la respiración… escuche los ruidos… sienta el silencio de la habitación… sienta el silencio de la mente… los pensamientos que poco a poco van disminuyendo… disminuyendo… cada vez pensar menos… cada vez menos ideas… poco a poco voy experimentando un estado de paz y calma internas… un silencio interior que contrasta con los días que vivo y voy a vivir… un silencio que me recarga las energías, me da fuerza y me anima a continuar… pienso, en este silencio, sobre mi mundo interior… sobre los valores y cualidades que albergo dentro de mí… sobre mis sueños y visiones… observo que mucho de esto vino de otras relaciones, otras personas y situaciones… yo he vivido y aprendido… he experimentado el beneficio de haber tenido la fortuna de estar al lado de tantas personas… de tantos seres… de haber tenido tanto… yo, en silencio descubro toda mi riqueza interior…    Leer más…

La Meditación Raja Yoga es: 

  • Una práctica de meditación que usa los pensamientos para conectarse con el Alma Suprema, y despertar las virtudes y cualidades naturales del alma.
  • Un camino espiritual que proporciona herramientas de meditación para la reflexión interior y la autotransformación.
  • Un camino espiritual que estimula a los estudiantes a desarrollar un estado de paz de conciencia y asumir actitudes positivas y benevolentes en su vida diaria. Leer más…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.