Presta atención al ser interior. Conferencia virtual

en Febrero 22 a las 10 am hora de Colombia, inicia un ciclo de conferencias virtuales: HACIA LA MEDITACIÓN, con la conferencia: Presta atención al ser interior.

con la experta yoguini Carola Eslava, más de 25 años practicando la meditación Raja Yoga.


Aprender a meditar es llegar a conocer el secreto más grande del mundo:

Cómo conectarte con Dios, y ya no sólo contar con tu propia energía, sino también con la energía de Dios.

En este aprendizaje es clave prestar atención al ser interior. Hacer consciente lo inconsciente, descubrir tantas cualidades, virtudes, poderes, talentos que hay en ti.

El trabajo más importante y hermoso es el trabajo sobre sí mismo…El único trabajo que te conduce a la experiencia de paz, felicidad, plenitud y gozo suprasensorial.

En medio de la atmósfera de total incertidumbre que se vive en el día de hoy, se enciende en nuestros corazones la luz de la esperanza…a la manera hermosa como el resplandor y los fulgores del amanecer, anuncian el nacimiento de un nuevo día…

…Es la luz de la esperanza que proviene de encontrar un soporte firme y seguro en la ciencia de la espiritualidad…en la relación consigo mismo y con Dios…Aquél que al contarte la Verdad, te hace libre y te enseña a volar…A volar por encima del cataclismo producido por las crisis, los constantes cambios y la cada vez más frecuente fluctuación…

Aprender a meditar es llegar a ese refugio seguro, hospitalario, lleno de amor que se encuentra en tu ser interior en la constante relación con Dios.


Estamos viviendo momentos de grandes transiciones. La palabra crisis parece estar en boca de todo el mundo. Las crisis económica, políticas, sociales de relaciones y de valores, asustan a millones de personas.

Las incertidumbres y frustraciones que rodean la vida en los albores de este milenio confunden de tal manera, que parecen no dejar espacio para que las personas respiren y mucho menos para que se recuperen de forma que puedan afrontarlas.

Las cuatro relaciones esenciales -con el ser interior, con los demás con la naturaleza y con Dios, presentan graves indicios de deterioro.

Al contrario de lo que dicta el sentido común, el ser humano pese a haber conseguido descubrir el fantástico poder del átomo y curar la más resistente de las enfermedades, no ha aprendido a utilizar su propia fuerza interior para librarse de su dolor existencial.

Pero, aunque la situación mundial no es muy prometedora, no debemos dejar de lado nuestras aspiraciones e ideales más elevados sin apenas luchar. con un poco más de fe en nuestro potencial interior,  podemos enfrentarnos a todos los obstáculos y superarlos, además de vivir ese momento, no como el final de todo sino como un nuevo comienzo, una celebración de un cambio duradero.

En la terminología de la visión positiva del ser, la transformación significa la derrota de todo lo viejo e inútil, así como la creación y consolidación de una nueva perspectiva.

En un mundo en el que el tener es el criterio de las naciones, el hecho de ser o no pacífico es una cuestión que cobra cada vez más fuerza.

por Ken O’Donnell


Donar online aquí

 

2 comentarios

  1. Buenas noches, estoy interesada en la conferencia virtual «presta atención a tu ser interior» pero no me permite inscribirme. Qué puedo hacer? Mil ghracias

  2. Gracias. Ya esta habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.