Día Internacional del Yoga en Colombia – Junio 2016

Brahma Kumaris participó en el Día Internacional del Yoga celebrado en las ciudades de Bogotá, Tunja, Barranquilla, Cartagena, Cali y Chiquinquirá.

Bogotá: Con la asistencia de aproximadamente 2000 personas y la participación de más de 20 escuelas de yoga, se llevó a cabo la celebración del día del yoga, en el parque de los Novios al norte de Bogotá. Brahma Kumaris participó con sesiones de meditación y apoyo logístico. En la sede principal, el día 21 de Junio, a cargo de Marcelo Bulk, se llevó a cabo la conferencia “Raja Yoga”, el camino de paz y conciencia de transformación para asumir actitudes positivas y benevolentes en la vida diaria.DIYBog1

Medellín: Durante la semana se llevaron a cabo actividades en el centro comercial Mallorca y en las sedes de varias instituciones, se desarrollo el protocolo estandar y condujimos las meditaciones. Asistencia: 650 personas.

 

DIY Medellin1

 

Tunja: En el parque recreacional  de la ciudad de Tunja y por invitación de FundarIndia, se realizó la presentación de Brahma Kumaris durante el Día Internacional del Yoga. Se vivió la unidad del yoga, la armonía y la paz  y se condujo una meditación. Asistieron aproximadamente 80 personas entre jóvenes, mujeres y hombres.

DIY Tunja1

Cali: El domingo 19 de junio  se realizó en el centro, una conferencia al cual con el invitado especial Ricardo Rivera, Hatta Yogui y profesor de la Gran Fraternidad Universal, quien enseñó algunas técnicas de relajación, asanas y mudras a los participantes. Asistieron 25 personas. Se  finalizó con una meditación de Brahma Kumaris. El mismo día, participamos en el festival EcoYoga, con la lectura del virtuscopio, venta de libros y la ruleta de las virtudes durante todo el día.

DIY Cali2

Barranquilla y Cartagena: Brahma Kumaris, junto con las otras escuelas de yoga, apoyaron la gestión del cónsul de la India para Barranquilla y Cartagena, para la celebración del día Internacional del Yoga. En Barranquilla se celebró el 18 de junio, en Combarranquilla sede Country, con la asistencia de 300 personas, que recibieron una camiseta del consulado y el directorio de 15 escuelas de yoga, en Barranquilla.

DIY Cartagena

Chiquinquirá: El día  21 de Junio, en el auditorio de Comerciacoop, se realizó  el taller de Introducción a la Meditación Raja Yoga, finalizando con el Comentario de Meditación  » QUIEN SOY YO «, con asistencia de 32  personas, se  entregaron Tolis y Bendiciones. En Canal de Televisión del Municipio de Simijaca  pasaron apartes del CD. A la luz de la Meditación cada hora y finalizaron  con el comentario de meditación» Quien soy Yo». Invitaron a los cursos de IRY .Fue visto por más 2.500  Televidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.