Día Internacional del Yoga – 19 Junio

“Yoga: Conectando el discernimiento con la Toma de Decisiones.”

Durante la reunión de la 69na Sesión de la AG, cuando los 170 países aprobaron la resolución, el representante de San Tomé y Príncipe (estado africano) también resaltó lo siguiente:

“Creo que el yoga es un medio muy importante para proporcionar claridad de visión. Y si hay claridad de visión, hay claridad en la acción. Cuando tenemos claridad en visión y acción, eso puede ayudarnos a evitar las incongruencias y contradicciones, que normalmente, cada institución experimenta. De hecho, hay contradicciones que a veces pueden generar mucha confusión en la elaboración de reglas y en la promoción de leyes. Por tanto, es muy importante que el Día Internacional del Yoga sea plenamente apoyado, que se vuelva parte de nuestra vida diaria y nos ayude a tener visión y acción más claras en la vida.”

En India, el Ministerio de AYUSH (Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha y Homeopatía) el cual es responsable por las celebraciones del Día Internacional del Yoga, ha reconocido la meditación BK Raja Yoga como ‘Yoga’ y ha sido incluido en el ‘Protocolo Común de Yoga’, bajo la categoría de ‘Dhyana’ (Meditación). En su sitio web https://idy-ministryofayush.staging.kacdn.net// también han incluido un enlace a los sitios web de India y Extranjero de Brahma Kumaris, bajo vínculos útiles.

International Day of Yoga

PROGRAMA OFICIAL EN CIUDADES DE COLOMBIA

IDY En Colombia

En Bogotá

IDY En Bogotá

En Barranquilla

IDY En Barranquilla

En Cartagena

IDY En Cartagena

En Medellín

IDY Med

En Tunja

IDY Tunja

En Cali

IDY Cali

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.