Diplomado “Gerencia de la Felicidad en la Organización»

Como resultado de la alianza estratégica entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, Fenalco Santander, el Sena y la Asociación Brahma Kumaris – Colombia, en Bucaramanga se realizó el diplomado “Gerencia de la Felicidad en la Organización”, con la participación de 25 representantes de diferentes organizaciones que operan en el Departamento de Santander.

Grupo pionero 2016

Grupo pionero 2016

Diplomado felicidad

2a. promoción 2017

 

La estructura curricular del diplomado fue diseñada por la Asociación Brahma Kumaris, con base en el conocimiento y experiencia que tiene la Institución en el desarrollo de programas y actividades que buscan mejorar la calidad de vida de la personas, así como también teniendo en cuenta los retos del siglo XXI para las organizaciones.

El Diplomado busca que los participantes lleven a la práctica su liderazgo personal, para diseñar y proponer estrategias que contribuyan a fortalecer la cultura organizacional, donde las personas se sientan seguras y aceptadas,  cuenten con el apoyo necesario para que aporten mayor valor a su gestión y para que puedan alinear las metas personales con las del negocio; en el entendido que el futuro de la organización está en sus manos, pues, tienen las habilidades necesarias para adaptar o desarrollar los productos o servicios que se les requiera.

Los facilitadores del Diplomado son parte del personal voluntario calificado que tiene la Asociación, quienes aportan sus conocimientos, experiencias y competencias al desarrollo de los módulos que conforman la estructura curricular de dicha actividad académica.

images         logo-sena              logounab_0             bk-logo220x48

 

Coordina: Manuel Cerón.  Administrador de empresas, conferencista internacional, más de 20 años de experiencia en meditación Raja Yoga.  manuel.ceron@co.brahmakumaris.org


Hay felicidad cuando se usa cada momento de una manera valiosa. La felicidad es la nutrición que más fortalece. Con felicidad, haces fácil lo difícil, y liviano lo que es pesado. Permanecer feliz y compartir felicidad con los demás es un gran acto de caridad. Cuando eres feliz, entonces no importa lo que suceda, nunca sueltes tu felicidad.

Pensamientos diarios: @bk_colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.