Ahora puedes donar Online

Desde su inicio, BK ha mantenido sus actividades sin la ayuda de órganos externos, internacionales o gubernamentales. Cada sede es económicamente independiente y autosuficiente.
Todas nuestras conquistas se alcanzaron gota a gota con la colaboración de aquellos que toman beneficio del trabajo y quieren que él continúe y se expanda.
En todas las sedes BKs hay cajas de contribución donde puedes donar.

Para tu comodidad ofrecemos la donación online  a través de diversos medios de pago con la plataforma PayU

 

Nunca pienses que lo que donas no hará la diferencia.

 


Traduciendo mi esencia a la acción

No demora que alguien sugiera cambiar el nombre de nuestra especie de ser humano a hacer humano, debido al ritmo desenfrenado que vivimos. ¿Qué hacer? Adaptarse es lo que la mayoría ha hecho, con graves consecuencias a la salud, relaciones, propósito personal, etc.

Tal vez, podamos volver a una vida más sencilla o ser capaces de ejercer el autocontrol de nuestro estilo de vida, pero si hacemos eso, ¿cómo garantizar que tiempos después la civilización no vuelva al ritmo presente? ¿O peor?

En la expansión, se dice que se pierde la esencia. En el HACER, se pierde el SCER que cambia de forma y se funde en el acto, pero si miramos a la naturaleza, podemos tener una solución para volver a un estado de satisfacción interior. Al crecer un árbol, la semilla, que es su esencia, desaparece y deja de ser visible para que, en un cierto momento, vuelva a aparecer en los frutos del árbol.

Es decir, cuando recibimos el fruto de la acción que realizamos, volvemos a sembrar la semilla que viene de este fruto que puede ser donar parte de la riqueza o el talento desarrollado a través de esta acción.

Más importante que esa donación está el hacer un acto de reflexión en ese momento, evaluando mis valores y su presencia o ausencia en la acción, realizando por lo tanto un cambio interno para implementar la esencia a la expansión.

En otras palabras, simbólicamente volvemos a sembrar la semilla… Con la reflexión, buscamos mejorar la calidad del árbol que de ahí nacerá, es decir, la calidad de las nuevas acciones.

La reflexión realizada de forma constante y metódica hace que, aunque el ritmo de las acciones no disminuya, la esencia del SER esté presente en el haSER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.