Especiales agosto 2017 sede La Castellana

 

Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. ¿En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en complicarnos? ¿En que momento se nos olvidó nuestro rumbo?


10 de agosto, 7 pm,  con BK Bharat Bushan invitado desde India.

Tips para trabajar sin preocupaciones   Inscripción: http://bit.ly/2eYL3j1


17 de agosto, 7 pm con Marcelo Bulk

Los poderes espirituales en la acción  Inscripción: http://bit.ly/2fe2koy


CONFERENCIA CANCELADA POR PROBLEMAS TECNICOS. Será reprogramada para septiembre. Ofrecemos disculpas.

22 de agosto, 7 pm conferencia virtual con Marcelo Bulk

Cambia tu perspectiva, todo sucede para tu felicidad

¿Te gusta la tristeza? Naturalmente, todos buscamos por la felicidad, paz, amor y todo lo positivo. Es así que somos, lo humanos,animales e incluso las plantas. Como seres humanos, tenemos una alternativa importante cuando la tristeza golpea a nuestra puerta: mirarla de forma distinta y solo experimentar la felicidad.


Programación Sede La Castellana Agosto: https://brahmakumaris.org.co/la-castellana-actividades-del-mes/

Especiales agosto sede La Castellana


COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES

Por Marianne Lizana Moreno

(Descargar)

Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. ¿En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en complicarnos? ¿En que momento se nos olvidó nuestro rumbo?

Normalmente en la vida cotidiana las preocupaciones son algo natural, casi que están solo por el hecho de estar vivos. Hemos aprendido que la vida es un sinónimo de estar preocupados. ¿De que sirve preocuparnos?

Imagínense un día sin pensamientos inútiles, innecesarios, imagínense que se detuvo el tiempo, que no necesitamos pensar en el futuro, ¿Cómo sería ese día?……………… un gran alivio.

Somos seres que podemos sentirlo todo, la diferencia entre nosotros y los animales es que también somos seres conscientes, así que podemos escoger lo que pensamos y las actitudes que tenemos, para ello tenemos que dar un paso que es aprender a cambiar.

Tener una actitud libre de preocupaciones requiere que volvamos a un estado espiritual donde volvamos a sentirnos libres, desapegado de lo físico para poder tener una relación de fe con el Alma Suprema, necesitamos conectarnos con nuestra propia fuerza interna, con nuestra propia luz.

La meditación es la herramienta que nos ayuda a ser auto soberanos, nosotros mismos nos proporcionamos nuestra paz ya no estamos esperando una pastilla que nos de la paz, necesitamos cambiar nuestro modo de pensar y estar felices. Cuando meditamos nuestras caras cambian, llevamos una vida más tranquila sin preocupaciones.

2 comentarios

  1. PIEDAD GAITAN RODRIGUEZ

    Buenas noches señores: Acabo de ver un correo que me envío una hija mia, sobre sus actividades y me parecen interesantes, por favor me pueden indicar cómo puedo acceder a ellas, gracias.

  2. Apreciada Piedad, vives en Bogotá?
    Te recomiendo que navegues un poco por nuestra web. (BKcolombia.org) Allí encontrarás las direcciones de todas las sedes y sus programas mensuales. Todos los eventos son de aporte voluntario. No tienen un costo fijo.
    Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.