EXPOSER en Cali

3 y 4 de septiembre, Hotel Dann Carlton.

Con la participación de BK Meera.

 

Después de una corta y exitosa estadía en Bogotá donde participó en las celebraciones de los 10 años de la sede nacional  La Castellana, BK Meera en Cali participará en el evento EXPOSER organizado por Coomeva. Participarán también Ismael Cala de Cuba, Fernando Savater de España y otros importantes conferencistas.

BK Meera en cali
Conferencia: Transformar la ira en calma interior.
Directora Brahma Kumaris Malaysia.  BK Meera se unió a  Brahma Kumaris en 1968, después de terminar su licenciatura en la Universidad de Mysore, India. Viajó extensivamente en más de 15 países en la promoción del proyecto del Año Internacional de la Paz.
Durante un lapso de casi 42 años, BK Meera ha investigado intensamente los temas de Mente – Relaciones y actualmente es una autoridad en el estudio de la gestión del pensamiento y empoderamiento espiritual. Ella ha dedicado su vida al servicio del mundo y la entrega del pensamiento con conferencias en los temas relacionados con el autodesarrollo, dominio del tiempo y de la vida, la vida libre de estrés y la voluntad de estar bien

Todos hemos vivido la ira y sabemos que destruye nuestra paz interior. Pero antes hemos de comprender las verdaderas causas de nuestra ira. Conoce la profunda»perspectiva espiritual»de la ira y también el remedio para eliminarla.

Meditar y conquistar la paz interior

Durante siglos, la paz ha sido identificada con aspectos externos solamente. Esto nos ha dado una sensación de paz que, del punto de vista histórico, ha durado muy poco tiempo. La humanidad, en la ironía de la búsqueda por la paz, ha enfrentado guerras, conquistado y, eventualmente, entraba en nuevas guerras.

El ciclo de la paz está directamente vinculado al ciclo de las guerras. Si miramos nuestro contemporáneo vemos el mismo patrón: alguien declara guerra a alguien, con la meta de obtener paz; los sobrevivientes y aliados no-derrotados, normalmente después de un tiempo prudencial, entonces hacen guerra con los primeros para vengarse; a su vez, estos le hacen guerra para de nuevo estar en paz, etc.

Pero, analizando un poco más este ciclo, vemos un factor poderoso: TODOS LOS LADOS DE UNA GUERRA TIENEN COMO META LA PAZ. Una paz externa, conquistada con sangre y que mueve hacia nuevas guerras futuras. ¿Tendrá fin este ciclo?

Una forma de romper un ciclo es crear otro – probablemente, la única manera. La meditación ofrece un medio para esto fácil para cualquier persona, de cualquier edad o rango social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.