Descubriendo la fuerza interior.- Reto del hombre actual

Diciembre 1, jueves. 6:30 pm – Auditorio Paralelo 108 – Bogotá

Dirigida al público en general. Entrada libre Este evento NO será transmitido por Internet.

DEscubriendo la fuerza interior

Inscripciones: click aquí

Moderadora: JIMENA FAJARDO MALDONADO.

Abogada y Master Certified Coach de la International Coach Federation    mcf

Consultora a nivel organizacional, experta en la implementación de programas de manejo del cambio y apoyo para la consolidación de equipos de alto desempeño.

 

JORGE CARDONA. Director General del “EL Espectador”

Escritor experimentado, empezó Economía en la Universidad Santo Tomas, al inicio de su carrera escribía guiones para grupos de teatro.  Trabajó en Inravisión como generador de carácter. Periodista Radial para Caracol radio en el Noticiero Alerta Bogotá, donde se inició como redactor Judicial. Profesional de Filosofía y letras de la Universidad de Santo Tomas. Participó en tertulias mensuales en el Centro Alejo Carpenter, Autor del Libro “Días de Memoria”, publicado en el 2009 por Alfaguara.

Ratón de Biblioteca, Profesor de la Universidad Javeriana de la cátedra Periodismo Político. Actual Director General de El Espectador donde inicio desde el año 1993 en la redacción Judicial. El 29 de septiembre de este año recibió el Premio Clemente Manuel Zabala como mejor editor colombiano, por su disciplina, rigor y pasión en el periodismo.

 

JUAN DIEGO LONDOÑO MEJÍA

Piloto de la academia Antioqueña de Aviación y Aviador de la Fuerza aérea colombiana de Medellín.

Empresario y actual gerente de la Comercializadora de Hielos Iglú S.A, Representante Legal y fundador de Tradel S.A.S. Accionista y Representante Legal de Hielo Ártico S.A. Fue Gerente y socio de Hielos Diamante.

Miembro de la Junta Directiva de Empresas como: Polar de los Andes, Fundación Mónica Uribe por Amor y del Club Rotatorio de Medellín Nutibara.

 

ENRIQUE SIMÓ

Miembro del Equipo de coordinación nacional de Brahma Kumaris en España y Coordinador de las actividades en Madrid. Practica y enseña meditación y mindfulness desde hace más de 30 años.

Ha coordinado y colaborado en diversos programas por la paz, el desarrollo de los valores y la espiritualidad con diversas organizaciones y países.

Enrique Simó desarrolla su actividad profesional como coach ejecutivo y formador en el área de recursos humanos y desarrollo de las organizaciones. Colabora con varias empresas en España en programas sobre comunicación y liderazgo.

Desde el año 1996 diseña e imparte conferencias y programas de liderazgo, coaching y mindfulness para ayudar a personas de cualquier ámbito profesional no sólo a ser más efectivas sino a conocerse mejor y saber encontrar un equilibrio personal y profesional.

Ha impartido cursos y conferencias en diversos países de Europa y América del Sur, tanto en empresas como en Universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.