Aprende a entender y manejar el estrés

Inscripción click aquí Estrés: Cómo afrontar los retos de la vida ¿Qué causa el estrés? El estrés es causado por el instinto del cuerpo de defenderse a sí mismo. Este instinto es bueno en emergencias, como salirse del camino si viene un carro a alta velocidad. Pero éste puede causar…

leer más

Clave de la felicidad: cuidar la mente

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2eNhziq Tu mente es tu mejor amiga, dándote la posibilidad única de ver el mundo de forma positiva y llena de oportunidades. Pero se puede convertir en tu peor enemiga… Aprende a cuidarte con meditación y yoga. Domingo 30 de septiembre Hora: 5:00 a 6:30 pm Facilitador: Marcelo Bulk…

leer más

Decidir y discernir, poderes espirituales para el éxito.

Inscripciones click aquí Sábado 29 de octubre, 3:30 a 5 pm PANEL PARA JÓVENES EMPRENDEDORES,  de 18 a 35 años. Aplica los poderes de discernir y decidir y aprende con expertos para que tus sueños y proyectos se hagan realidad. Soñamos lo que podemos realizar. ¡Harás posible lo imposible!  â€¦

leer más

La magia de amar sin apegos – Conferencia

Inscríbete en: http://bit.ly/2cciWHV Facilitador: Marcelo Bulk. Director de Brahma Kumaris Colombia Fecha: Jueves 29 de septiembre  Hora: 7:00 – 8:30 pm Lugar: Brahma Kumaris sede La Castellana Brahma Kumaris sede la Castellana Dirección: carrera 45ª No. 93 – 95 Teléfonos: 623 2537, 533 1339/40.  Celular: 3105630002 bogota@co.brahmakumaris.org Amor es una corriente de…

leer más

Sede Nacional La Castellana – Bogotá.

SEDE NACIONAL DE BRAHMA KUMARIS – COLOMBIA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE LA SEDE NACIONAL Un sueño hecho realidad… La Coordinación Nacional de la Asociación Brahma Kumaris – Colombia, participa y comparte a sus miembros, amigos y relacionados y a la sociedad en general: la satisfacción por los 10 años de…

leer más

De la tormenta a la calma. Conferencia sept 15

https://docs.google.com/a/co.brahmakumaris.org/forms/d/e/1FAIpQLScrgNjpL7_QtBeTpIVLAiUalvyAH52PzFkBcTVkCKH9Jlw7aA/viewform

Inscripción previa click aquí Durante siglos, el imaginario popular creó diversas imágenes de lo que es la tranquilidad. Lagos, casas de campo, playas… todo, menos la casa cotidiana o el trabajo diario. Sin embargo, es ahí donde más vivimos, donde más horas pasamos y donde tenemos que interactuar con más…

leer más