La magia de amar sin apegos – Conferencia

Inscríbete en: http://bit.ly/2cciWHV

la-magia

Facilitador: Marcelo Bulk. Director de Brahma Kumaris Colombia

Fecha: Jueves 29 de septiembre  Hora: 7:00 – 8:30 pm

Lugar: Brahma Kumaris sede La Castellana

Brahma Kumaris sede la Castellana

Dirección: carrera 45ª No. 93 – 95

Teléfonos: 623 2537, 533 1339/40.  Celular: 3105630002

bogota@co.brahmakumaris.org

Amor es una corriente de energía que nació con nosotros al principio de los tiempos, como nace un río, desde lo alto, puro y limpio, y que luego de recorrer los miles de kilómetros de nuestra existencia, alcanzó el estado de hoy. El río se ha ensuciado por sedimentos y desperdicios arrojados sobre él, así como los ríos de agua dulce que hemos contaminado…

Pero aún cuando ya casi es irreconocible como amor, cuando parece que ya no podremos recuperar el agua pura del amor, esa agua está allí, eternamente fluyendo. Y así como el sol es capaz de hacer al agua liviana y que vuele, evaporándola, de la misma manera existe un Sol espiritual, que es capaz de hacer nuestro corazón liviano y libre, y que vuele otra vez. Así como la evaporación permite destilar el agua, y hacerla pura, dejando las mezclas debajo, así el corazón es capaz de volverse puro y dejar la mezcla de heridas y sufrimientos atrás.

Podemos observar que lo que alguna vez fue el principal causante de felicidad, hoy se asocia también con una de las causas de sufrimiento. Y así, como un inocente es acusado simplemente por haberse juntado con mala compañía, tenemos frases como “el amor mata”, o “sufro por amor”, u otras manifestaciones que acusan erróneamente al amor de ser el responsable de nuestro dolor y sufrimiento. A veces sentimos nuestro corazón partido, dolorido, decepcionado, traicionado, y eso es verdad, pero claro que no fue el amor quién dañó a su propia fuente, el corazón. No fue el amor el que nos decepcionó o nos hizo doler, aunque lo creamos culpable muchas veces.

Consulta la programación de:

LA CASTELLANA

ANTIGUO COUNTRY.

Pensamientos diarios: @bk_colombia
Eventos de entrada libre – Aporte voluntario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.