Librería La Castellana – promociones navideñas

Excelentes y valiosos regalos de navidad a ¡¡precios increíbles!!

Regala, recomienda y toma nota de estos libros. Estos días, en los que disfrutamos haciendo regalos, te ayudamos a comprar inteligentemente. Regala con amor y gratitud. Regala regalos que lleguen al alma, regala libros de contenido espiritual.

COMBO No. 1

CD EL SOL SE ELEVA y REFLEXIONES PARA UNA VIDA PLENA
$ 22.500

COMBO No. 2

LA PAZ COMIENZA CONTIGO y REGALO DE PAZ Y SILENCIO
$14.000

COMBO No. 3

COMBO 3
PUNTO ALFA, DESCUBRIR LA ESPIRITUALIDAD y POTENCIAL DEL PENSAMIENTO POSITIVO
$14.000


CD EL SOL SE ELEVA: Bellas canciones para elevar el espíritu que te harán sentir feliz y en paz.

REFLEXIONES PARA UNA VIDA PLENA: En este libro Ken O´Donnell  indica los caminos de la meditación para las almas que quieren alcanzar la plenitud. Además,  recopila textos que ayudan a meditar, compartiendo con el lector una experiencia de más de 30 años.

LA PAZ COMIENZA CONTIGO: Este libro es el camino para el  auto-conocimiento y la superación de obstáculos a través de la meditación y de la certeza de que la paz es ciertamente interior. La paz no depende de nada exterior; la serenidad existe dentro de ti. La paz que estás sintiendo es tuya.

REGALO DE PAZ Y SILENCIO: pensamientos para un mundo pacífico. Todos necesitamos el poder de la paz. Este libro es una recopilación de pensamientos de paz para utilizarlos cada día. “Los buenos sentimientos hacia los demás son como un ungüento que cura las heridas y restablece la amistad en las relaciones.

EL PUNTO ALFA: de Anthony Strano. En este libro el autor comparte sus sentimientos acerca de algunas de las relaciones que uno puede establecer y experimentar con Dios. No solamente orar, cantar alabanzas, ó leer, sino alcanzar un estado de profundo silencio interno en el cual el alma puede escuchar a Dios.

DESCUBRIR LA ESPIRITUALIDAD: El viaje que emprendemos para descubrir la espiritualidad es el más importante que puede llevar a cabo el ser humano. Es un viaje hacia el interior. Descubrir la espiritualidad se  trata acerca de ese viaje y cómo el emprenderlo nos capacita a alcanzar más de lo que nunca hubiéramos pensado que fuera posible.

EL POTENCIAL DEL PENSAMIENTO POSITIVO: El pensamiento es como una semilla; cada pensamiento produce su flor y su propio fruto. El objetivo de este libro es desarrollar un conocimiento sencillo pero profundo sobre la importancia de los pensamientos y su efecto en nuestra vida diaria.

Carrera 45A No 93-95  TEL: 5331339/40 Bogotá. bogota@co.brahmakumaris.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.