Meditación por la Paz Mundial – Un llamado a tu espiritualidad.

Nuestro mundo exterior es un reflejo de lo que subyace en nuestros mundos interiores colectivos. Si dirigimos nuestros pensamientos de forma específica y positiva, adquiriremos el potencial necesario para guiar el mundo y convertirlo en un lugar más agradable.

Independientemente de si sabes o no meditar, te invitamos a reunirte con nosotros el tercer domingo de cada mes a las 6:30 pm y dedicar 60 minutos de tu tiempo a irradiar paz, amor y afecto a nuestro mundo. Todo el mundo es bienvenido, así que puedes traer a tus amigos y a tu familia. Busca una sede cerca de tí. https://brahmakumaris.org.co/sedes/

La Meditación Mundial para la Paz se instauró en el año 1978 cuando se invitó a personas de todo el mundo a meditar conjuntamente durante una hora para la paz mundial. Con el paso del tiempo, esta práctica se ha hecho muy popular y se ha extendido a más de 90 países de todo el mundo, con lo cual actualmente atrae aproximadamente a un millón de personas. En muchas ciudades, los programas públicos de Meditación Mundial (acompañados de música y comentarios que ayudan a guiar los pensamientos) tienen lugar en el centro de Brahma Kumaris local o en un lugar público cercano.


La meditación Raja Yoga es un método para relajarse, renovarse y despejar la mente y el corazón. Nos ayuda a mirar dentro de nosotros mismos para redescubrir y reconectar con nuestra propia esencia original y espiritual. La meditación facilita la integración de la propia identidad espiritual con las realidades sociales y físicas que nos rodean y, de este modo, restablecer un equilibrio funcional y saludable entre el mundo interno y externo.

La Meditación Raja Yoga NO ES:

  • Un programa de rehabilitación por el consumo de drogas o alcohol o un tratamiento para otras adicciones a procesos o comportamientos.
  • Una terapia de matrimonio o familia o relacionamientos.
  • Un tratamiento psicoterapéutico o de solución para problemas emocionales o psicológicos.
  • Un tratamiento para trastornos psiquiátricos o de personalidad.
  • Una solución exclusiva para la ansiedad o la depresión, o trastornos nerviosos.
  • Una panacea para los problemas de salud física.
  • Un tratamiento para el insomnio, los desórdenes del sueño, los dolores de cabeza u otros problemas somáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.