Nueva APP – Meditapp

Info general de Brahma Kumaris en América Latina. Descargala en tu celular en Google Play Store.

Esta es una aplicación de Brahma Kumaris para poder aportar a las personas la posibilidad de meditar con sus dispositivos móviles, leer libros, informarse de las actividades en las sedes y centros de Brahma Kumaris. Todas las actividades que realiza Brahma Kumaris son de entrada libre y gratuita. Brahma Kumaris fomenta el crecimiento personal de las personas utilizando la meditación como un método para aquietar los pensamientos, elevar la consciencia. A través de la meditación las personas aprenden a relajarse, a pensar con mayor tranquilidad, a manejar sus emociones y enfocarse en sus propósitos.


MEDITACIÓN RAJA YOGA:

El viaje más importante que puedes emprender es el viaje hacia el interior. Es un viaje que te conduce hacia la verdadera persona que eres. Hacia un lugar situado más allá de la conciencia diaria, en el que empieza la potenciación espiritual. El poder espiritual te confiere la capacidad de elegir el pensamiento creativo en vez del pensamiento automático; la respuesta en vez de la reacción; la paz, el amor y la armonía en vez del estrés, el conflicto y el desconcierto.

La meditación te permite emprender este viaje interior. La meditación Raja Yoga te ofrece una imagen espiritual clara de ti mismo y te ayuda a comprenderla. Además, te ayuda a redescubrir y utilizar las cualidades positivas todavía latentes en ti, te permite fortalecer los puntos positivos de tu carácter y generar actitudes y respuestas a la vida positivas y creativas.

Empiezas a recordar cosas sobre ti mismo que ya sabías pero que hacía tiempo que habías olvidado. Empiezas a disfrutar de los momentos de silencio y a saborear los períodos de introspección y reflexión.

La meditación también te ayuda a desconectar de los hábitos perjudiciales de pensamiento, sentimiento y reacción. Esto tiene como resultado una liberación consciente y positiva de energía, que mejora tu actitud, acciones e interacciones.

El proceso de sumergirte en tu interior, desconectar de los hábitos perniciosos, conectar con tus recursos espirituales innatos y volver a conectar con tu vida exterior te brinda un poder personal muy duradero.

La meditación se imparte como una técnica para despertar el conocimiento sobre uno mismo que conduce a la realización plena. La meditación aquieta la mente y da poder al intelecto con el fin de lograr el conocimiento interior y la comprensión de las leyes y los principios espirituales que mantienen la armonía y que pueden facilitar la renovación natural en todos los ámbitos de la vida en la tierra.

Pensamientos diarios: @bk_colombia

2 comentarios

  1. Gracias, que disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.