Conferencia virtual jueves 6, 7:30 pm

BUSCAS POR PAZ? Está en ti mismo. Con Marcelo Bulk, desde La Sede La Castellana,  en Bogotá.

conferenciavitualmarcelo

Conéctate aquí: https://youtu.be/TctfAsGJFc


La paz comienza contigo ebook  gratis de Ken O´Donnell

la-paz

También disponible en las sedes en todo el país.

Estamos viviendo momentos de grandes transiciones. La palabra crisis parece estar en boca de todo el mundo. Las crisis económica, políticas, sociales de relaciones y de valores, asustan a millones e personas.

Las incertidumbres y frustraciones que rodean la vida en los albores de este milenio confunden de tal manera, que parecen no dejar espacio para que las personas respiren y mucho menos para que se recuperen de forma que puedan afrontarlas.

Las cuatro relaciones esenciales -con el ser interior, con los demás con la naturaleza y con Dios, presentan graves indicios de deterioro.

Al contrario de lo que dicta el sentido común, el ser humano pese a haber conseguido descubrir el fantástico poder del átomo y curar la más resistente de las enfermedades, no ha aprendido a utilizar su propia fuerza interior para librarse de su dolor existencial.

Pero, aunque la situación mundial no es muy prometedora, no debemos dejar de lado nuestras aspiraciones e ideales más elevados sin apenas luchar. con un poco más de fe en nuestro potencial interior,  podemos enfrentarnos a todos los obstáculos y superarlos, además de vivir ese momento, no como el final de todo sino como un nuevo comienzo, una celebración de un cambio duradero.

En la terminología de la visión positiva del ser, la transformación significa la derrota de todo lo viejo e inútil, así como la creación y consolidación de una nueva perspectiva.

En un mundo en el que el tener es el criterio de las naciones, el hecho de ser o no pacífico es una cuestión que cobra cada vez más fuerza.

 

No se admiten más comentarios