Programación ANTIGUO COUNTRY Febrero

La meditación nos permite llevar nuestra consciencia nuevamente a su forma verdadera, natural y original, de paz, fuerza y amor. Es el arte de cultivar la autoconsciencia de manera que aumentan nuestros recursos internos

 

 

 

 

 

CURSO DE MEDITACION RAJA YOGA:

Lunes 20 a miércoles 22 de 7:30 a 9:30 am.

Lunes 20 a miércoles 22 de 7:00 a 8:00 pm.

MEDITACION: Experiencia de Silencio

Jueves 2 y 9 de 6:00 a 7:00 pm

Sabado 4 de Febrero  2:30 a 4:30 pm Conferencia: «Claves para manejar la presión en la vida diaria

Sabado 25 de febrero  de 2;30 a 4:30 Curso de COCINA VEGETARIANA (nutrición y salud).

Cuando el silencio es profundo y rebosante de plenitud, cuando no anhelamos ya el sonido, cuando la concentración en el Uno es completa, entonces como una flecha el pensamiento encuentra su blanco y se derrite en él. Ahí el alma humana no sólo tiene un breve destello de Dios sino que la pureza de ese Ser la absorbe, de manera total, completa y absoluta. Una vez que el alma está repleta de la luz pura que se ha convertido ahora en su ser, irradia hacia otros dicha energía en la forma de paz y amor, como un faro viviente.

El acto de silencio es tan necesario para la vida como el respirar lo es para la vida física. La fortaleza para vivir necesita encontrar un punto de quietud desde donde comienzo y a donde regreso cada día: un oasis de paz interior. El silencio trae mi energía mental y emocional a un punto de concentración donde encuentro la quietud. Sin esta quietud interna me convierto en un títere arrastrado aquí y allá por las muchas cuerdas de las influencias externas. Este punto de quietud interior es la semilla de la autonomía que corta las cuerdas y cesa la pérdida de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.