Antiguo Country Programación julio

SCT-01-Spanish

Hay algo que puedes hacer para ayudar a crear paz en el mundo: ser pacífico. El primer paso es zambullirte en el alma para descubrir qué es lo que te intranquiliza. Al enfocar tu mente hacia el interior, descubrirás, por debajo de las muchas emociones de la vida cotidiana, que sale a la superficie un remanso profundo e imperturbable de bienestar espiritual. Necesitas explorar esa parte del ser; no basta con que la comprendas, sino que debes experimentarla una y otra vez.

Meditar es una experiencia muy satisfactoria que refresca el alma y la llena de paz. Desde esta posición privilegiada resulta fácil reconocer los pensamientos u sentimientos autodestructivos. El poder de la realización personal transformará como por ensalmo esos hábitos mentales destructivos. Dejarás de culpar a los demás por tu intranquilidad, y progresarás en tu tarea de cultivar tu verdad.

La paz está compuesta de muchas cosas: amor, paciencia, sabiduría. No debes contentarte con un poquito de ella, sino llénate completamente. A medida que te esfuerces por llevar paz a tus relaciones con los demás, tu misma naturaleza se hará pacífica. Esto será beneficioso no sólo para ti mismo, sino también para todos los que te rodean. Y de este modo ayudas a transformar el mundo. No basta con que seas pacífico: debes irradiar paz y crear una atmósfera apacible mediante tus pensamientos y palabras en las relaciones con los demás.

Fecha Horario Evento
CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACION RAJA YOGA
Sábado 9 y Domingo 10 2:00 a 5:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
Lunes 11 a Miércoles 13 7:30 a 9:30 am y 7:30 a 8:30 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACION CREATIVA
Jueves 7 y 14 7:00 a 8:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 2 2:30 a 4:30 pm Ser dueño del tiempo
Domingo 10 5:00 a 6:00 pm La esencia de la comunicación no violenta
Jueves 14 11.30 am a 1:00 pm Meditación y salud
Sábado 23 2:30 a 4:30 pm Claves para crear armonia en la vida

Pensamientos diarios @bk_colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.