Libro: Recetas vegetarianas para principiantes

Consigue este nuevo libro en las librerías de las Sedes http://brahmakumaris.org.co/sedes/ o directamente llamando a 57 1 5331341 en Bogotá o al email: publicaciones@co.brahmakumaris.org 


La dieta vegetariana es de gran beneficio para el ser humano y logra cambios no solo en cuanto a la funcionalidad de nuestro organismo sino en cuanto a nuestra conciencia.

El practicante de Raja Yoga sigue una dieta lacto vegetariana, que significa no ingerir ningún tipo de carne, pescado o huevos, aunque si se incluyen la leche y sus derivados,  lo cual tiene gran valor nutricional. Además, se tiene como principio el preparar los alimentos con mucha limpieza, tanto física como espiritualmente. Esto significa mantener un estado de meditación interior al cocinar para llenar los alimentos de una vibración de paz y positividad, y también al comer. Al seguir estos principios y seleccionar nuestros alimentos, obtendremos muchísimo beneficio tanto para el cuerpo como para el alma.


 

Amor para cada día. ebook descargable

Por Marcelo Bulk
amor
El pensamiento es la semilla de nuestra vida, la fuente de nuestros sentimientos, emociones, creatividad, palabras y acciones. Todos ellos dependen de la calidad de los pensamientos que tenemos.
La mayor parte de las personas siente que los pensamientos son inmanejables, pues son ilimitados e inmensos. No los podemos controlar. Pero, de hecho, no queremos controlarlos, sino que más bien disciplinarlos y orientarlos.
En otras palabras, tenemos la capacidad de crear y cambiar los pensamientos negativos en positivos. Los pensamientos positivos traen la experiencia de paz, felicidad, amor y todas las cualidades.
Los pensamientos negativos crean tristeza, frustración y confusión. Luego, lo más importante en la vida humana es dirigir nuestros propios recursos de los pensamientos para crear una vida de paz y felicidad.
Si soy capaz de experimentar el poder de los pensamientos, entonces definitivamente quisiera hacerlo todo el tiempo. Y eso puede ser tan sencillo como sumar y restar, es decir, positivo y negativo.
Pensamientos + amor.
Pensamientos + felicidad.
Pensamientos + paz.
Pensamientos – odio.
Pensamientos – ira.
Pensamientos – codicia.
La suma (+), lo positivo, siempre es acumulación y la resta (-), lo negativo, siempre es pérdida. Entonces, para aumentar el valor de la vida, necesito acumular a través del poder del pensamiento.
Es así como veo a un ser humano, un ser muy poderoso. Aquel que puede vivir como un soberano de sí mismo, en lugar de ser subordinado.
Este libro es una definición muy sencilla de algunos pensamientos positivos. Espero que, después de leerlo, serás capaz de utilizar algunos de esos pensamientos y experimentar paz, felicidad, poder y éxito.
BK Mohini Punjabi
Estudiante y profesora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris durante los últimos
40 años. Actualmente coordina las actividades en las Américas y el Caribe. Ella está radicada en
Nueva York.

Amor Para Cada Dia

Click aquí para ver otros productos de interés – Brahma Kumaris

Libros

la-pazEl camino hacia el autoliderazgoMeditación Práctica

CD’s

Cd El camino hacia el autoliderazgocd El Sol se Eleva (2)CD M para líderes

Adquiéralos llamando a: 57 1 5331341 o publicaciones@co.brahmakumaris.org

O en las sedes de Brahma Kumaris: http://brahmakumaris.org.co/sedes/

Pensamientos para cada día: @bk_colombia

 

CD MEDITACIONES PARA UNA VIDA PLENA

Cd Medit Vida Plena

 

MEDITACIONES PARA UNA VIDA PLENA: 

Vivir la vida con plenitud implica tener cierto grado de control de las circunstancias que me rodean. La meditación es una gran herramienta para crear orden externo a partir del orden interno. Este CD contiene una secuencia de meditaciones que le servirá de base para su auto-transformación.

CD EL CAMINO HACIA EL AUTOLIDERAZGO

Cd El camino hacia el autoliderazgo

CD EL CAMINO HACIA EL AUTOLIDERAZGO

El autoliderazgo es aquella especialidad humana de dirigir tu propia vida y definir la ruta que seguirás en este mundo. Los comentarios que escucharás en este CD te ayudarán a despertar tu liderazgo interior.

Vivir en libertad

Vivir en libertad

Vivir en libertad

Miriam Subirana

 

Un ser libre es aquel que reconoce su potencial, lo cuida, lo nutre, lo utiliza y lo expresa.

La gran liberación

La gran liberación

La gran liberación

Miriam Subirana

 

La gran liberación tiene que ver con trascender el ego y vivir tu genuina identidad vacía de juicios, pensamientos y sentimientos innecesarios.