Retiro espiritual en Delhi, India 2018

“Paz en la mente, un laboratorio de experiencias, diálogos y silencio. La relación entre el alma, la materia y Dios en el tiempo”.
Solicita más información llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2hXitzM
Lugar: Om Shanti Retreat Center – ORC. Delhi. India
Fecha: 2 al 8 de febrero 2018
Aprende a Meditar con los yoguis más antiguos y experimentados, en el ambiente ideal.

Este es un retiro especial para sumergirse en la experiencia de  las posibilidades de la autotransformación. 

Vivir la experiencia en la práctica de la concentración, para ir más allá de la de las realidades y los límites cotidianos y  llegar a la experiencia del silencio,  la expresión que sale de lo profundo del alma.


https://www.omshantiretreat.org/

OBJETIVOS de ORC
Ayudar a las personas a mantener un buen equilibrio vida-trabajo a través de la técnica eficaz de la meditación, ayudar a las personas a redescubrir sus verdaderos potenciales y fortalezas internas y maximizarlas para mejorar la productividad.
Ayudar a las personas a desarrollar una actitud positiva enriquecer la experiencia de vida en el ámbito personal y profesional y  ayudar a las personas a llevar una vida libre de estrés mediante el aumento de su capacidad para hacer frente a desafiantes situaciones de trabajo.


Los retiros tienen dos componentes:

1. Examinar de algunas de las verdades más profundas sobre la naturaleza humana. Trabajamos con el entendimiento de que hay una energía de bondad dentro de nosotros, y que esto aumenta o disminuye según nuestros hábitos de pensamiento y sentimiento. Saber más acerca de nosotros mismos, y cómo funcionamos, nos da el poder de pensar y actuar de manera más positiva.

2. Períodos de silencio en los que reflexionar sobre nuestros sentimientos superiores, valores y propósito en la vida. La paz de la mente, intrínseca a todos nosotros, pero fácilmente perdió cuando nos quedamos atrapados en preocupaciones mundanas, se restaura. Esta experiencia nos ayuda a conectarnos a una inmutable e infinita fuente de amor y verdad.

El objetivo es permitir a los participantes recargar su propio sentido de bienestar y aprender a mantener esta fuerza en la vida cotidiana. Conferencias, talleres, comida vegetariana pura, los hermosos jardines y un ambiente tranquilo contribuyen al proceso.

Solicita más información llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2hXitzM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *