Retiro espiritual en NY – Peace Village

¡Viva sin miedo, aprenda a Meditar!

INSCRIPCIONES CLICK: http://bit.ly/2onKYEz

Solicite detalles a eventos@co.brahmakumaris.org

INSCRIPCIONES CLICK: http://bit.ly/2onKYEz


Los retiros tienen dos componentes:

1. Examinar de algunas de las verdades más profundas sobre la naturaleza humana. Trabajamos con el entendimiento de que hay una energía de bondad dentro de nosotros, y que esto aumenta o disminuye según nuestros hábitos de pensamiento y sentimiento. Saber más acerca de nosotros mismos, y cómo funcionamos, nos da el poder de pensar y actuar de manera más positiva.

2. Períodos de silencio en los que reflexionar sobre nuestros sentimientos superiores, valores y propósito en la vida. La paz de la mente, intrínseca a todos nosotros, pero fácilmente perdió cuando nos quedamos atrapados en preocupaciones mundanas, se restaura. Esta experiencia nos ayuda a conectarnos a una inmutable e infinita fuente de amor y verdad.

El objetivo es permitir a los participantes recargar su propio sentido de bienestar y aprender a mantener esta fuerza en la vida cotidiana. Conferencias, talleres, comida vegetariana pura, los hermosos jardines y un ambiente tranquilo contribuyen al proceso.

Mira como es un retiro y sus resultados: https://youtu.be/hPe-Rg8b-3E


Artículo relacionado:

ACCIONES PARA EXPLORAR Y SUPERAR LOS MIEDOS
Manuel Cerón

Contextualización. La humanidad transita por una senda de cambios profundos debido a los procesos de globalización de las economías, los acelerados avances científicos y tecnológicos, la inestabilidad financiera, laboral y familiar, entre otros, que han generado un estado generalizado de miedo en el mundo y demandan capacidad de adaptación y de gestión.

El miedo como tal, es un sentimiento que surge debido a situaciones reales o supuestas que limitan el auto control y el desempeño eficiente de las personas. Por eso se podría decir que el mayor miedo que se puede experimentar es el miedo a enfrentar al miedo.

Como el miedo afecta la calidad de vida, surge la necesidad de explorar y superar sus manifestaciones; para ello se plantean tres acciones: a) tener la intención de superarlo, una vez conocidas y comprendidas la (s) causa(s) que lo originaron; b) tener la determinación de abordarlo de manera sistemática, c) evaluar el impacto de las acciones realizadas y efectuar ajustes para conseguir los resultados.

Leer más…

No se admiten más comentarios