Sede Antiguo Country Abril 2017

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502  Cel.3102575083   bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org

 

crisis ambiental

 

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Sábado 29 y Domingo 30 2:00 a 5:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
Lunes 24 a Miércoles 26 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 6 y 20 6:00 a 7:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 1    2:30 a 4:30 pm Encuentra claridad ante la confusión.
  Martes 4             6:30 a 8:00 pm   Estabilidad mental y paz. Meditación y silencio.

Sábado 29                             11:00 am á 1:00 pm                              Descubre y mantén seguridad interna.


El Dr. Roger Cole recuerda las intuiciones transformadoras que tuvo cuando exploró las experiencias cercanas a la muerte y morir trabajando con un grupo de voluntarios.

En el cuidado de los moribundos existen ocasiones de privilegio para presenciar este potencial. A mediados de los años setenta Elizabeth Kübler-Ross escribió un libro de referencia sobre la muerte y los moribundos. Trazó cinco etapas de adaptación a una enfermedad terminal: la ira, la negación, la negociación, la depresión y la aceptación. Cuando la etapa final de aceptación se manifiesta, podemos ver el ejemplo de la naturaleza original del alma que emerge. Entrar en este ejemplo se convierte en una muestra de oportunidades, la oportunidad de descubrir nuestro verdadero yo.

Alrededor de uno o dos años atrás se me pidió que diera una charla a un grupo de voluntarios del hospicio sobre los aspectos espirituales de la atención a los moribundos. Durante la charla, me referí a este estado de aceptación. No como uno en que simplemente reconoce y acepta a la muerte, sino que involucra a la belleza del alma. Con la esperanza de obtener un ejemplo práctico para mostrar al grupo de trabajo, les pregunté a los asistentes si habían presenciado alguna vez tal belleza en el momento de la muerte.

Leer mas: http://www.brahmakumaris.es/recursos/documentos/articulos1/161-el-ser-verdadero-desnudo-y-al-descubierto

No se admiten más comentarios