Sede Antiguo Country Junio 2017

 EL SILENCIO.Meditacion: herramienta para manejar situaciones adversas

 ” El silencio al que entramos aquí es una elección.

Este silencio es una oportunidad para explorar, descubrir cosas nuevas y diferentes.”

 

Antiguo Country Junio 2017 

Carrera 16A No. 82-75 Oficina 502     bogota.antiguocountry@co.brahmakumaris.org

Cel.3102575083        Inscripción para los eventosClick aquí.

 

CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACIÓN RAJA YOGA
Sábado 10y Domingo 11 2:00 a 5:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
Lunes 12 Miércoles 14 7:30 a 9:30 am ó de 7:00 a 8:00 pm Curso introductorio a la meditación raja yoga
MEDITACIÓN
Jueves 1 y 8 7:00 a 8:00 pm Meditación dirigida
CONFERENCIAS
Sábado 3    2:30 a 4:30 pm Libera la mente de obstáculos
Sábado 24   2:30 a 4:30 pm Concentrar la mente en lo beneficioso

  • El silencio no es falta de comunicación. Hay un lenguaje sutil que nos permite conectarnos a través de los ojos, con una sonrisa o con un gesto. Usar este lenguaje sutil con propiedad nos permite utilizar nuestra habilidad para observar los pequeños detalles de la vida. A medida que desarrollamos esta nueva forma de comunicarnos a través de este lenguaje sutil, nos sentimos menos dependientes de los dispositivos mecánicos que nos pueden conectar, pero que también pueden hacernos sentir distantes.
  • Al avanzar hacia ese espacio de silencio interior estamos sintonizando con el espíritu de la naturaleza y dejamos a un lado la tendencia de ser críticos.
  • El silencio me da la oportunidad para identificar las cualidades que hay dentro de mí, que tienen la capacidad de transformarme. En silencio me puedo conectar con los pensamientos más elevados, claros y livianos.
  • La acción surge de las semillas del pensamiento. Las acciones son el fruto de estas semillas. ¿Qué tierra escojo para plantar las semillas de mis pensamientos? ¿La violencia o la paz? ¿La ira o el amor? Estas elecciones me transforman.
  • El estado de conciencia que alcanzo en silencio se relaciona directamente con la calidad de mi comprensión. Entendimiento “en el sonido” es un proceso cognitivo, mientras que la comprensión “en silencio” es más sutil, dando lugar a realizaciones que emergen desde el interior. Estas experiencias son muy diferentes.

No se admiten más comentarios