Seminario: Meditación y desprogramación emocional

Seminario emociones

Facilitador: Manuel Cerón: Experto yogui,

es administrador de empresas, y conferencista internacional.

Separa ya tu cupo. Inscripción click aquí


Te has preguntado que tienes que hacer para cambiar esa realidad que te sofoca y no deja vivir feliz y en paz?

Te has preguntado de donde viene toda esa ira, insatisfacción, tristeza que parece estar presente en muchos momentos de tu vida?

Te has preguntado por qué la gente no te entiende y por qué a veces estás tan confundido que ni siquiera te entiendes a  ti mismo? Qué comunicación puede ser más importante que la comunicación contigo mismo?

Hay que escuchar tu propias emociones, entenderlas, saber de dónde vienen, cuál es su origen, que sucede cuando las dejas salir sin control, que sucede cuando las reprimes.

Al no tener idea de lo anterior, al no escucharte, al no entenderte, al no canalizarlas, esas emociones se quedarán atrapadas en tu interior. Y sucederán cosas negativas.

Vas a enfermar físicamente si las reprimes, o las convertirás en miedo, vergüenza, baja autoestima, dolor.

Entonces no vas a querer reconocer lo que sucede, así que las evitas, y como no estas haciendo nada positivo al respecto, entras en ese  círculo vicioso intoxicante que día tras día empeora la situación amenazando tu equilibrio físico y mental.

Conocerte a ti mismo se torna así muy importante. Desarrollar inteligencia emocional se torna muy importante para tu vida y para quienes te rodean.

Relacionarte sanamente contigo mismo y con los otros es posible a partir de un trabajo interno, personal, calmado, amoroso y paciente.

A través de la meditación entrarás en ese espacio interno de calma y serenidad que te permitirá observar tus emociones desapegadamente, entenderte, y trabajar sobre esa parte negativa del ser que en ocasiones te sabotea y no te permite avanzar y ser feliz.

Podrás cambiar tus patrones internos de pensamiento, cambiar tus creencias antiguas y erradas, cambiar tu actitud frente a ti mismo y frente al mundo que te rodea.

Tienes el poder y la sabiduría para hacer el cambio y la transformación necesaria en tu vida.

Tu pensamiento crea tu realidad y si no eres feliz con tu realidad actual, estás en toda la capacidad de cambiarla.


Siguenos en Twitter

Programación Junio Sede La Castellana

8 comentarios

  1. SARA VERONICA CASTRO RODRIGUEZ

    Me parece muy interesante conocerse a si mismo y poder controlar el ser interior que se ve reflejado en nuestras emociones que en muchas ocasiones no sabemos como controlarlas y terminan controlándonos y dejando que esa parte negativa cause daño y nos haga una marca muy fuerte en nuestro ser de manera negativa. Quiero lograr cambiar el ship.

  2. Hola claro que si. Es posible! Te esperamos en el seminario.

  3. Quisiera saber si es pertinente llevar a un niño de 10 años, con él desde su nacimiento he tenido dificultad en el sentido que el no tiene un buen control de sus emociones. Esto desde siempre ha sido algo que le ha costado y claramente como familia nos afecta… lo podría llevar?

  4. MIGUEL DARIO BELTRAN SARMIENTO

    Cordial saludo
    Estoy interesado en el tema de Meditación y desprogramación que tratarán en el seminario del próximo 13 y 14 de junio, pero lamentablemente esos días no puedo; me agradaría saber si se dictarán en otra fecha. Gracias

  5. Hola Martha, gracias por tu interés. El seminario está diseñado para adultos, mayores de 18 años.
    Así que no debes llevarlo pues no entendería gran cosa y por otra parte no te permitiría estar atenta a la información y a vivir las experiencias.
    Es mejor que asistas y entiendas y luego apliques con el y contigo lo aprendido. saludos.

  6. Apreciado Miguel, pasaré tu inquietud al facilitador. Saludos.

  7. Conny Jiménez

    Quisiera saber si el Seminario desprogramación emocional lo van a dictar en Julio y qué días? Gracias

  8. Hola buenas tardes, por ahora no tenemos nueva programación de ese seminario. Estaremos avisando oportunamente. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.