Taller: A la luz de la meditación.

Esta experiencia te guiará a ir a tu mundo interior sintiendo la fuerza y el poder que encontrarás en lo profundo de tu ser, de esta manera te darás cuenta de quién eres verdaderamente, escudriñando en tu subconsciente… hay una memoria olvidada, se logra conectando  con tu mente, porque yo puedo manejar la mente, cambiando todo lo negativo que en los pensamientos se expresa,  manifestándose en la vida diaria.

Al entrar en el mundo de la mente en su profundidad se abre una oportunidad nueva para mí, es el mundo espiritual lleno de tesoros, riqueza fortaleza y plenitud, logrando descubrir la paz que allí se encierra y  que es mía, yo soy PAZ….  y continúo adentrándome más profundamente y encuentro que allí está el amor, la pureza, la felicidad anhelada y el silencio… y soy yo misma y entro en un estado nunca imaginado, el que olvidé, me siento pleno, lleno, no necesito nada solo estar aquí conmigo y conectando con la fuente de energía eterna, viva, consciente de ser quien es  fuerte, poderosa.

Liberándome de todo mito, influencias creadas por la mente ilusionada por todo lo material, generando cultura, familia, relaciones, sociedad regidas por la materia, viviendo un sueño…

Ahora soy libre de preconceptos establecidos y se quien soy en esencia. Y mi esencia es la pureza y la felicidad.


Te invitamos a vivir esta experiencia de tu propio interior bella y real, logrando el despertar la conciencia en una palabra volver a mi libertad.  El momento del cambio es ahora.

2 comentarios

  1. es ,arabilloso encontrarse uno mismo y bentirse libre de todas las ataduras del que diran

  2. Buenos días. Si, es verdad. Esperamos que sigas asistiendo a las actividades y progreses mucho en tu camino espiritual. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.