Virtuscopio y meditación en Timiza-Bogotá

Octubre 15, domingo. Meditación al Parque

Hora: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Entrada libre

Deja a un lado las preocupaciones y te sorprenderás de la belleza del cielo, del color de las flores, del frescor de la brisa y de la generosidad del sol.
Te sentirás parte de la creación, y la vida empezará a tener sentido.
La mayor riqueza es saber apreciar lo que tenemos, y lo que somos.
Te esperamos este próximo domingo 15 de octubre de 2017, para que pases un día diferente con tu familia y amigos en el parque Timiza
Hora: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Habrá exposición de cuadros y lectura de virtuscopio para que recuerde tus virtudes y las ponga en práctica.

Sede Kennedy-Mandalay Programas en octubre


La ciencia del yoga

Patanjali fue un gran estudioso e investigador quien por primera vez convirtió el yoga en un estudio, facilitando a que esta práctica milenaria fuera trabajada por otras personas, distintas a los sabios de la India. Su obra, Yoga Sutra se convirtió en una referencia para el yoga.

Sin embargo, durante mucho tiempo – incluso hoy – el yoga se ha mostrado como algo místico, casi secreto, muy difícil. Y raro… bien raro…

Patanjali probó que por detrás de esa práctica milenaria hay una ciencia – una lógica y un experimento importante no solo sobre el cuerpo humano, sino también sobre la mente y el espíritu.

Muchos años después, Prajapita Brahma, fundador de BrahmaKumaris, declaró que yoga es vigyan (otra palabra para ciencia en el idioma Hindi). La explicación es que un buen yogi actúa como un científico que observa, ejecuta experimentos, obtiene resultados, llega a conclusiones y aplica esto a su vida diaria, y la de otros. Esto le da al yoga una dimensión más amplia, donde se va más allá de simplemente disfrutar el momento o mejorar la salud.

¿Cómo funciona? Leer más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.