Visita de Martha Matarin Francisco

Visita de MARTHA MATARIN FRANCISCO
Coordinadora de BK en Barcelona y miembro del equipo coordinador de España,  a las ciudades de Bogotá, Cali y Tunja en Colombia,  Mayo de 2016.

Visita a Cali.

Tuvimos la fortuna de la maravillosa visita de Martha Matarin Francisco.

Martha Matarin Francisco  participó en la charla La Paz comienza contigo y Meditación por la Paz Mundial realizada en el centro, en el Club de Ejecutivos con muy buena asistencia, fue un éxito con el tema Liberarse de la Ira y los Pensamientos Inútiles. También tuvo una entrevista  Zoraida Lenis del periódico el País y varios eventos internos para los estudiantes de Brahma Kumaris.

 

Sede

image

En el Club de Ejecutivos

image(1)image(3)

En Tunja.

Alcaldía de Tunja. Se trató el tema: “AUTOESTIMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA”  como inicio para el programa de gobierno concertado con Francois Becher, quien nos visitó el mes anterior.

image(4)

Luego sister Marta  visitó  la sede de  Tunja

image(5)

Es una casa muy acogedora, allí hubo reuniones con los estudiantes donde

trasmitió la importancia de tener espacios para compartir, ser coherente entre lo que se hace y se dice y mantener el equilibrio de la parte espiritual y física.

Martha Matarin también dio la charla “LIDERAR TU PROPIA VIDA: AUTOESTIMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA”, dirigida a Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano, Productividad  y  Gobernación de Boyacá. Allí manifestó la importancia de tomar el control del timón de nuestra propia vida, tener espacio para su propia superación, realizar sus sueños y lograr tener seguridad y estabilidad, así como hacemos lo que sea por una persona que amamos debemos hacer los mismo con nosotros mismos,  esta es  la forma de empezar a amarnos y valorarnos.

image(6)

Conoció algunos sitios de interés cultural y turístico.

image(7)

Inauguración de KHAMDHENU, nueva sede de  Chapinero en Bogotá.

La inauguración fue un gran momento de reunión y alegrìa donde se expresaron los mejores deseos de Amor, Personalidad Divina, Fortalecimiento de la Familia, Unión,  Crecimiento del servicio, Felicidad  Y Prosperidad.

image(8)

image(9)

Celebración de los  25  años de la sede Cedritos, LOTUS BHAWAN

Lotus Bhawan, significa desapego, pureza y prosperidad.

La celebraciòn contó con una nutrida asistencia y la intervención de la mezzosoprano Giselle

quien dio un avance de su nuevo CD.

image(10)

image(11)

Centro principal de Bogotá

Martha  realizó varios eventos internos para los estudiantes de la sede y en especial

Una charla para estudiantes nuevos: El Raja Yoga aplicado a la vida diaria.

También dio la conferencia pública: Vive sin Miedo, Genera Confianza en ti mismo.

Martha Matarin Francisco

Y compartió un almuerzo con amigos y contactos.

Participó en el Panel: La espiritualidad desde el punto de vista de la mujer junto con Carmenza Motta del sector público y Carolina Angarita alta ejecutiva del sector privado, en el auditorio del moderno centro empresarial Paralelo 108 en el norte de Bogotá. Fue una conversación amena e interesante donde confluyeron diferentes puntos de vista de la espiritualidad.

image(13)

 

Un comentario

  1. Toda la vida el ser es uno con el supremo, nuestra liberacion y purificacion se logra cuando vivimos en paz con nosotros y nuestros semejantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.