Vive SER Espiritual

¿Quién soy yo?

¿Qué es algo que una cuchilla no puede cortar, el fuego no puede quemar, el agua no puede mojar ni el viento puede secar?

EL ALMA

Who am I
Un precioso punto de conciencia, dichoso, energía de luz, el alma…
Éste eres tú.
Imagina un pequeño punto situado allí donde emergen los pensamientos.
Ese punto piensa, recuerda y decide.
Este punto eres tú.
El punto donde nace cada emoción…
Éste eres tú.
Un ser espiritual que interactúa a través del cuerpo…
Éste eres tú.
La fuente eterna de vida y las experiencias vitales,
el lugar donde se aloja la autoestima y el respeto por uno mismo.
Éste eres tú.

¿QUIÉN SOY YO?

¿Ha cambiado tu sentido de la identidad últimamente? ¿Te estás mudando, estás pasando por un cambio en tu trayectoria profesional o tus hijos están abandonando el nido? ¿Tienes el leve sentimiento de que podrías estar haciendo algo que implicara más ilusión y tuviera más sentido para ti? ¿Estás evaluando de nuevo el propósito de tu vida?

El cambio afloja el fuerte lazo con el que normalmente mi propio sentido de la identidad corporal me aprisiona. Puesto que las conocidas etiquetas que definen lo que pienso de mí mismo están cambiando, no estoy seguro de quién soy en realidad y no tengo claro cómo descubrirlo. Es una suerte cuando esta incertidumbre provoca en mí la búsqueda de mi verdadera identidad con una nueva apertura porque, entonces, me dirijo de manera natural hacia un estado de conciencia más elevado.

SOY UN ALMA

El conocimiento espiritual de Brahma Kumaris nos alienta a visualizarnos como seres espirituales, una estrella infinitamente diminuta, un punto de energía luminosa, invisible y no físico que dura apenas un minuto; esto es lo que es un alma. ¿Es esto realmente lo que soy? Durante tanto tiempo he pensado en mí como una mujer o un hombre, como un ser físico más que un ser espiritual…

Leer más


Dar es recibir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.