7 principios para aprender a vivir y disfrutar – Ciclo de seminarios

 

7 principios para vivir y disfrutar

Sede La Castellana – Bogotá

 Cupos agotados.

1° seminario: Septiembre 30. Explorando el campo de mis emociones. 10 am a 4 pm

Que lograremos?

7 Principios. para aprender a vivir y disfrutar-

Existe una expresión que evidencia el dilema en el que se encuentra gran parte de la humanidad, debido a que, “el ser humano no sebe vivir. pero tampoco quiere morir”, y ese dilema hace que la vida pierda sentido al quedar sumergidos en el vaivén de la rutina cotidiana.

Sin duda el último interrogante que tendremos que dilucidar es si valió la pena vivir, pues no estamos en este escenario del mundo por azar, y el indicador de que valió la pena vivir estará determinado por dos variables: que tan feliz fui y a cuantos inspiré a ser felices.

Por eso, debido a que existen personas como tú que están buscando una salida, a la monotonía de su vida tenemos una estrategia de formación continuada, que tiene como objetivo motivar a los asistentes a desarrollar siete principios y a implementar siete acciones para que la vida tenga sentido.

Será una experiencia gratificante, de tal magnitud que al final del ciclo de siete seminarios, los participantes tendrán una persona conocida que podrá atestiguar el cambio que se generó.

No obstante, el cambio que experimenten los asistentes será el resultado de los aprendizajes que se tengan en cada seminario, del compromiso de cada participante de llevar a la práctica el conocimiento adquirido; de la actitud de
querer explorar otra forma de vivir y del deseo de querer inspirar otros a partir delcambio personal.

El ciclo de seminarios está por comenzar, por eso es importante que realices tunscripción para que tengas la oportunidad de hacer parte de una gran aventura compartida con seres extraordinarios como tu.

Inscripción aquí —>  https://tinyurl.com/ciclovivirdisfrutar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.