Actividades en Barranquilla – Noviembre 2018

Calle 79B # 42E-211 apto.1B. Edificio Abraxas

Por la misma calle de Comfamiliar Norte

Cel.318 4900636 – 300 3391445 Email: barranquillabk@gmail.com

  1. RAJA YOGA PASO A PASO

Sesiones de profundización, aprendizaje y experiencia. Sumergirme en las profundidades de mi propio ser interior, del Alma Suprema y del Drama del mundo

                   Domingo 04 y Sábado 24 de Noviembre  Hora: 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

Para alumnos que han terminado el curso de Profundización

  1. LUNES DE MEDITACIÓN

Ven a disfrutar de una experiencia de silencio interior y bienestar, facilitada por experimentados yoguis. No necesitas conocimiento previo.

Lunes 19 y 26 de Noviembre. Hora: 7:00-7:45

  1. MEDITACIÓN  POR LA PAZ MUNDIAL

Cada tercer domingo del mes, los centros de Brahma Kumaris alrededor del mundo se unen en una cadena mundial para generar deseos de paz para el planeta. Sé parte de ésta experiencia. Únete a nosotros!

           Fecha: Domingo 18 de Noviembre.H  ora:    De 6:00 a 7:00 p.m.

  1. UN REFRESCO PARA EL ALMA

Un espacio de conversación y reflexión sobre diversos temas, abordados desde una perspectiva espiritual y fresca; para identificar herramientas que nos faciliten vivir una vidamá s plena y feliz; todo acompañado de una refrescante y saludable bebida!

Tema del mes: Leyes espirituales que rigen la vida. 2º parte con la participación de la profesora Mexicana Claudia Marcela González, Miembro del equipo Coordinador Nacional de Brahma Kumaris México A.C. Profesora de Meditación Raja Yoga y Desarrollo personal.

Fecha: Jueves  22  de Noviembre  Hora:   10:00 a 11:00 a.m.

Actividades externas

Lugar: Biblioteca Pública Julio Hoeningsberg. Calle 80 # 42E 30 (Esquina sur del Parque Sagrado Corazón) Hora:   7:00-7:45 p.m.

  1. Martes  06 de Noviembre :CONFERENCIA: “El alma sana el cuerpo”
  2. Martes: 20 de Noviembre:EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

Una vida llena de sentido, con objetivos claros, está a tu alcance a partir del momento en que decides que así sea. La paz está en ti y las dificultades también. Hay que aprender a hacer que la paz venza las dificultades.

Para ello tienes que comenzar a vivir de acuerdo con la verdad de tu yo interior. No basta con la simple voluntad de vencer. Es preciso elaborar un plan de progreso espiritual inspirado por una meta elevada pero establecido en la realidad de tu estado actual y en los posibles obstáculos que puedan interferir con el objetivo de dicha meta. Alcanzar la paz interna es un compromiso serio, pero también lleno de sorpresas agradables.

En el mundo, el éxito se mide en función de aspectos materiales. En el mundo espiritual, el éxito es la medida de la victoria sobre tus propias flaquezas y pretextos. Este éxito está al alcance de todos. Si la meta es clara y la resolución es firme, hay muchas garantías de que cada paso que des te lleve un poquito más hacia delante, en dirección a tu feliz destino.

Extracto del libro: La paz comienza contigo – Ejercicios de paz para enfrentar las crisis

Ken O’Donnell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.