Concierto internacional Seren-arte Mayo 30, 6:00 pm

Link: http://tiny.cc/ConciertoSerenarte

Mayo 30, 6:00 a 7:30 pm

Concierto internacional Seren-arte: Acompáñanos en este concierto Online en el que intervendrán exponentes de diferentes géneros musicales de Latinoamérica e India. Una oportunidad excepcional para conectar con el ritmo de tu armonía interna y te permitirá emerger un estado de Alegría y Serenidad

Con la participación de:

Aterciopelados – Reconocido grupo colombiano

David Kilowsky – India

Gabriela Echevarría – Argentina

Pochi – Perú

Sandra Leiva – Ecuador

Mauricio San Martín – Chile

Marcela Chavarría – Costa Rica

Alex Pochat – Brasil

Martín del Carpio – Perú

Goreth Dunningham -Brasil


«Cualquier significado que uno elija para la espiritualidad, creo que hay correlaciones directas a cada uno en la naturaleza de la música. La música es esencial para la vida humana y una parte integral de nuestro desarrollo como individuos y como especie. Al igual que la respiración, la música tiene ritmo, tensión y relajación. Incluso se podría afirmar que el sonido de la respiración, o las olas del océano son expresiones musicales de la vida. El comienzo del universo, de acuerdo con la ciencia moderna, fue creada por el sonido – el Big Bang. El antiguo mito de la diosa Voce afirma que ha creado el mundo, cantando a la existencia. Pocas cosas en la vida tienen la capacidad de dar forma o cambiar directamente nuestro estado emocional como la música.»

«La música es una de las principales puertas usadas para conectarnos a nuestra naturaleza espiritual – nuestra fuente divina – que no se ve, así como para el universo que nos rodea y a otros seres divinos que habitan en nuestro alrededor. No sé de ningún otro medio que nos puede transportar inmediatamente, en todos los niveles de nuestra existencia, más allá de los límites de nuestro intelecto y cuerpo físico a un estado superior, a un estado alegre e inexplicable. La música tiene la capacidad única para transformarnos independientemente de nuestra mente pensante, a un lugar desinhibido por los juicios, dudas y temores que a menudo dictan la narración de nuestros pensamientos y creencias auto-limitantes.»

Frank Fitzpatrick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.