Seminario: Asumiendo el control del timón de mi destino.

CUPOS AGOTADOS.

3° seminario del ciclo: 7 principios para aprender a vivir y disfrutar.

A donde va tu atención, la energía fluye.

Con Manuel Cerón. Yogui con más de 30 años de experiencia. Administrador de empresas y conferencista internacional en temas de crecimiento personal y Raja Yoga.


Conferencia: ¿Por qué a mi? Karma, destino o deseo de Dios.

Karma, destino, predestinación, fatalidad son ideas que se debaten en todas las religiones y tradiciones espirituales. Todos tenemos cierta intuición sobre estos temas esenciales aún cuando usamos diferente vocabulario para expresarlo de acuerdo a nuestra cultura.

Con sister Waddy, coordinadora BK Miami.


La Rueda de la vida

Los viajeros a diferentes países están familiarizados con el ‘samsāra’ – la rueda de la vida – representada en textiles, arte cerámico y folklore. La idea aparece frecuentemente en textos religiosos y filosóficos tanto de India como de la antigua Grecia a mediados del primer milenio a.c. Aunque el concepto está firmemente enraizado en muchas de las culturas más antiguas, es menos prevalente en la comprensión occidental del tiempo.Este antiguo concepto implica que todas las especies reencarnan o pasan de un cuerpo a otro para disfrutar vida tras vida. Existen incontables versiones de cómo ocurre este ‘re-ciclar’ y algunas escuelas de pensamiento sugieren que nos movemos entre y a través de las especies, mientras que otras, como en Brahma Kumaris, entendemos que nacemos solamente en nuestra propia especie. Es decir, los humanos siempre serán humanos y los elefantes siempre serán elefantes y así sucesivamente.En todas las culturas es ampliamente entendido que la experiencia del sufrimiento y la miseria es producto de nuestras propias acciones (karma), al igual que lo son los estados beneficiosos de alegría, amor y contentamiento. La elección es nuestra: la repercusión de las acciones las crea uno mismo.Leer más…


MEDITApp:  Excelente aplicación de meditación.

Bájala en las tiendas Playstore y iShop y disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.