Recordando Nuestra Dadi Janki
El alma de la magnífica Dadi Janki dejó su cuerpo a los 104 años de edad. Partió el 27 de marzo a las 2 am en Mt Abu, India. Ella deja atrás a cientos de miles que sintieron que era su verdadera amiga. Cualquiera que hubiera estado en una habitación con ella habría experimentado su voz de autoridad resonante sonando con 3 «Om Shanti».
Durante más de 80 años, pidió al público de todos los continentes que consideraran 3 preguntas: «¿Quién soy yo?» «¿A quién pertenezco?» y «¿Cuál es la tarea de este tiempo?» Eres un alma, tu perteneces a Dios. Y este es el momento de la transformación del mundo.
Ella fue una servidora incansable. Desde sus primeros días en lo que ahora es Pakistán hasta unos pocos meses antes de su fallecimiento, ella dio cada momento al servicio, superando a los que eran décadas más jóvenes. Dadi habló con príncipes, primeros ministros y también con aquellos que llevan vidas comunes, como si fueran sus hermanos y hermanas, instándolos a hacer que sus vidas valieran la pena.
Fue una gigante espiritual, que mantenía encendida una lámpara de esperanza para la humanidad. Nos mostró cómo vivir con amor y en última instancia, cómo morir con dignidad.
Pesar profundo por el fallecimiento de tan notsble LIDER ESPIRITUAL
Muchas gracias, realmente una gran líder y guía.