Convertir el miedo en valentía. Conferencia

Inscríbete ya! http://tiny.cc/RamPValentia

BK Ram Prakash.

Ingeniero civil, posee una Consultora de ingeniería en Nueva York. Nació en India y fue a vivir a Estados Unidos en 1977.

Ram ha estado practicando la meditación Raja Yoga durante los últimos 43 años y la aplica en su vida profesional y personal. Él cree que la espiritualidad es dinámica y una forma más elevada de ciencia que es aplicable en nuestra vida cotidiana. Ayuda a lidiar con situaciones, circunstancias, relaciones en la vida profesional y personal.

El  estaba en el piso 64 del World Trade Center, Nueva York, el 11/9, cuando los aviones impactaron las Torres Gemelas. Salió del edificio solo cinco minutos antes de que se derrumbaran. Superó sus propios problemas físicos y ayudó a muchas personas en este momento de crisis. Tuvo una experiencia positiva única. Porque estaba tratando de ayudar a otros, él mismo no experimentó miedo, enojo o impotencia.

Viaja por el mundo compartiendo su experiencia positiva. Comparte sus pensamientos sobre cómo la meditación y la actitud positiva, la fe en el Ser Supremo y el amor por las personas y la naturaleza, nos ayudan en tiempos de crisis como esta. Ha estado en muchos lugares de Estados Unidos, Suramérica, el Caribe, Rusia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e India compartiendo sus experiencias.

Durante los últimos 20 años y ha trabajado con jóvenes realizando talleres en escuelas, colegios y organizaciones. Los jóvenes se relacionan muy bien con él y lo consideran un excelente entrenador de vida.

Actualmente, coordina la campaña global llamada «7 mil millones de actos de bondad». Es una iniciativa interreligiosa destinada a todas las personas. El objetivo es crear un ambiente global de cuidado, compasión y generosidad, inspirando a las personas a realizar colectivamente 7 mil millones de actos de bondad, uno para cada uno, para 7 mil millones de personas en el mundo. Podría desencadenar un efecto dominó y una reacción en cadena de bondad y felicidad en todo el mundo. Ram ha viajado a más de 500 ciudades en 18 países y realizó más de 1,200 presentaciones sobre este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.