En esta época de luz y celebración, nos unimos en el espíritu de amor, paz y pureza que la Navidad simboliza. Más allá de las festividades externas, esta es una oportunidad sagrada para mirar hacia adentro y encender la lámpara de nuestra conciencia divina.
Que cada corazón recuerde su esencia eterna como un ser de luz y amor. Al igual que una estrella guía a los viajeros hacia su destino, permitamos que nuestra conexión con el Supremo nos guíe hacia una vida llena de propósito y virtud.
Sigamos avanzando con valentía en este camino espiritual, iluminando el mundo con nuestras acciones, pensamientos y palabras elevadas. Que el silencio interior y la meditación sean nuestras herramientas para mantenernos estables y radiantes, incluso en medio de los desafíos.
Que esta Navidad traiga la renovación de tu compromiso con tu crecimiento espiritual, la fortaleza para superar las barreras internas y la claridad para vivir en armonía con los demás y con la naturaleza.
Con un corazón lleno de gratitud y bendiciones infinitas, te envío deseos de una Navidad profundamente espiritual y un nuevo año lleno de realizaciones interiores.
Queridos amigos,
Saludos de paz para fin de año. Ya sea que hayas sido un amigo cercano por mucho tiempo o seas un nuevo amigo, sabrás que Brahma Kumaris entiende que este es un momento propicio. Lo llamamos la “Edad de la Confluencia”.
En el exterior, el mundo físico es tumultuoso y puede sentirse inestable con inundaciones, incendios y falta de armonía, pero en el interior, algo sagrado está en movimiento. Queremos arrojar luz sobre esto.
Una confluencia es un encuentro de cosas, como una confluencia de ríos. Nuestro conocimiento nos dice que esta es una confluencia entre una era antigua y una nueva. La nueva era entrante es sutil y contiene corrientes de amor puro, paz y felicidad. Elegir recorrer un camino espiritual o tener una práctica espiritual nos ayuda a sintonizarnos con esta energía sutil entrante y a apoyarla con nuestros pensamientos, sentimientos y elecciones en el mundo.
Te animamos a que des prioridad al desarrollo de esta capacidad interior ahora, reservando tiempo para recordar tu naturaleza espiritual y la Fuente de la vida. Aléjate de las dudas y el dolor y mantente en un lugar de amor y esperanza, teniendo buenos deseos y sentimientos puros para todos. Estos son tiempos que invocan lo mejor de cada uno de nosotros para que podamos servir a quienes están ansiosos o temerosos.
Por favor, considera nuestros centros y nuestras ofertas virtuales como santuarios de apoyo y entiende que eres más que bienvenido a venir para restaurarte.
Estamos recorriendo este camino juntos en amistad espiritual.
Con los mejores deseos y amor,
La familia mundial Brahma Kumaris