Henry Loor en Colombia. Meditación por la Paz Mundial.

Henry Loor es argentino, con más de 30 años de experiencia en Meditación Raja Yoga, es conferencista internacional, especialista en Marketing digital, comunicación y publicidad.  Es invitado por Brahma Kumaris Colombia con el objeto de realizar varias conferencias en Bogotá, Simijaca, Chiquinquirá, Moniquirá y Tunja para el público en general y además actualizaciones y talleres para los estudiantes regulares.

En Bogotá estará dirigiendo la Meditación por la paz mundial el domingo 17 a las 6:30 pm

 

 

 

Inicia su gira en Simijaca,  el día martes 12 de junio a las 10 am, en el marco del Proyecto Cundinamarca 80 dictará la conferencia » Logra tu bienestar interior y supera las crisis» en la Casa la Cultura.

El martes 12 en Chiquinquirá a las 5 pm dictará la conferencia: Cómo Superar los Miedos en un Mundo Cambiante. Lugar: Auditorio Ramón Arturo Rincón , Alcaldía Municipal. Calle 17 · 7A-48  Hora: 5 pm.

Luego el miércoles 13 estará en Moniquirá en entrevista radial en la emisora de la Policía con el tema Vencer el estrés y llevará a cabo la conferencia: Transformar el miedo en calma interior. Hora y lugar por confirmar.

Los días 14 y 15 en Tunja llevará a cabo 2 programas.

 

El jueves 14 celebrando los 20 años de Brahma Kumaris en Tunja, se llevará a cabo la conferencia Pensamiento positivo en la empresa, en alianza con la Cámara de Comercio de Tunja. a las 6:30 pm Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. Y el viernes 15 en la Gobernación de Boyacá, casco histórico de Tunja dictará la conferencia:  Manejo de Emociones y Relaciones Interpersonales

 

 

De regreso en Bogotá estará dirigiendo la Meditación por la paz mundial el domingo 17 a las 6:30 pm

Todos los eventos son de entrada libre, aporte voluntario.

Importancia de la meditación por la paz del mundo:

En el mundo de hoy cada vez más convulsionado, cuando día a día estamos siendo golpeados por noticias de guerra, más y más conflictos, desplazamientos, y toda clase de situaciones incontables y aún más, los problemas sociales y políticos etc. es como si todo se confabulara para que las cosas estén mal, si bien parece que  no podemos la mayoría de veces hacer nada al respecto y no tenemos el poder para terminar con todas estas situaciones, tampoco ayudamos quejándonos lamentando nuestra impotencia, porque de esa forma sólo le damos más poder a lo negativo. ¿Qué hacer entonces? lo importante es saber que tenemos un recurso maravilloso que podemos utilizar, y es el poder de  nuestros pensamientos. Cuando muchas personas en el mundo sólo expresan malestar por lo que ocurre, la fuerza  negativa de esos pensamientos terminan por  empeorar las cosas.

 


Libros y CD´s, descarga gratuita

Donar on line

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.