La actitud importa

Jueves 22, 7:00 a 8:00 pm Taller conferencia: La clave para la abundancia: Desarrolla el poder de la actitud positiva Lugar:Auditorio del Paralelo 108 en Bogotá

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Inscripción: http://tiny.cc/abundancia_actitud

Experiencia transformadora diseñada para ayudarte a alcanzar la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Cultiva la actitud positiva, esto te permitirá superar los desafíos, aprovechar las oportunidades y atraer el éxito.  Este taller te brindará las herramientas necesarias para construir una mentalidad próspera y vivir una vida llena de felicidad, plenitud y éxito.

Lugar: Auditorio del Paralelo 108  Av. Carrera 45 Nº 108-27 Entrada por la calle 108


Un aspecto hermoso de nuestra vida al que a veces no le damos la debida importancia, es la necesidad de cuidar nuestra actitud hacia todos y cómo miramos a cada uno.

Había una vez un hombre de negocios que se hizo conocido como la persona más exitosa en su campo debido a su arduo trabajo y dedicación. Miles de personas lo admiraban y respetaban. La actitud de todos fue extremadamente agradable y positiva hacia él.

En algún momento a la mitad de su carrera comenzó a hacerlo mal y de repente la gente comenzó a alejarse de él. La actitud de muchas personas hacia él comenzó a ser negativa y las mismas personas que estaban felices con él, en su éxito, ya no estaban para él, en la difícil situación de su vida. El mundo le había dado la espalda.

¿Por qué enfrentó tal respuesta de las personas que lo rodeaban? ¿Le faltaba algo? ¿Cometió algún error?

No. Pero el mundo era así para él. Tenía una actitud negativa.

La sabiduría espiritual dice: su actitud hacia todos no sólo debe ser positiva sino siempre positiva, es decir, continuamente positiva.

¿Somos capaces de tener siempre una actitud positiva para todos? ¿Alguna vez te has preguntado qué nos impide hacer eso?

Nuestra actitud hacia las personas cambia muy fácilmente. Hay un ejemplo de dos personas A y B que tienen una conversación entre ellos. B explicó algo negativo sobre C a A y se fue. Más tarde ese día, C se acercó a A para pedir ayuda y A se negó a ayudar porque pensaba que C no era una buena persona.

¿Quién fue el responsable de esta acción? B y su retroalimentación negativa sobre C que le dio a A.

Esto cambió la actitud de A hacia C. Esto puede suceder con nosotros en nuestros círculos sociales o en nuestras oficinas o incluso en nuestras familias. La actitud importa. Es la piedra fundamental de todas las relaciones.

Nuestra actitud hacia una persona comúnmente se basa mucho en lo que escuchamos de los demás sobre ella.

Por otro lado, una persona que está decidida a tener una actitud positiva no dejará que todo lo que escuche le afecte. Mantendrá un equilibrio al saber todo sobre una persona o lo que otros dicen sobre la otra persona, si es necesario y sin embargo, permanecerá igual en su actitud.

Esto se debe a que, a veces en un rol particular en cualquier esfera de la vida, puede ser importante saber todo sobre una persona y también de los demás. Eso no significa que debamos chismear sobre la otra persona y permitirnos discusiones sobre él o ella. Esto puede ser innecesario a veces porque eventualmente las personas también dan comentarios incorrectos. Pero eso no es cierto todo el tiempo.

A veces la retroalimentación puede ser correcta y no tan positiva. Además, puede ser importante conocer esa información sobre una persona en particular,  y así poder tomar las medidas adecuadas para corregir a la persona o la situación que la involucra.

En ese momento, use su poder de discernimiento y juicio para saber si lo que está escuchando es cierto o no, porque la otra persona que comparte la información con usted puede ser incorrecta o puede estar mintiendo o mintiendo a propósito debido a su propia falta de discernimiento y poder de juicio.

Además, a veces, puede ser bueno rechazar la información de la otra persona o, si eso no es posible, escucharla, pero no dejar que te afecte negativamente.

En otras palabras, tampoco debe ser perturbado por esa información y tampoco debe compartir esa información con otros. Por último, y muy importante, su actitud hacia esa persona, sobre la cual se compartió información con usted, debe seguir siendo la misma. De lo contrario, si cambias de actitud, tu comportamiento hacia esa persona cambia y como resultado tu relación con esa persona se ve afectada negativamente.

¿Cómo mantener una actitud positiva hacia una persona de la que escuchamos información negativa?

Cuando escuches una pieza de información, usa tu tercer oído para escuchar. Normalmente usamos las palabras tercer ojo o el ojo de la sabiduría.

De la misma manera, el oído de la sabiduría significa que mientras escuchas algo sobre una persona con tus oídos físicos, usa este tercer oído para diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Lo que eso significa es que surge sabiduría espiritual de diferentes situaciones de la vida en tu mente.

También emerge el conocimiento de la Ley del Karma (Acción).

La Ley del Karma establece que cada acción en un nivel espiritual provoca una reacción o situación de vida similar que regresa a nosotros. Una acción positiva nos devuelve una situación de vida positiva y una acción negativa nos devuelve una situación de vida negativa.

Los dos oídos escucharán físicamente pero el tercer oído escuchará la información física después de filtrarla con el filtro de la Ley del Karma. Eso, además, significa comprender todos los aspectos ocultos de la información que se comparte con usted sobre una persona en particular y, sin embargo, mantener una actitud positiva hacia esa persona.

Al mismo tiempo, usa los 8 poderes espirituales en esa situación particular: el poder de tolerar, el poder de acomodar, el poder de enfrentar, el poder de empacar, el poder de discriminar, el poder de juzgar, el poder de retirarse y el poder de cooperar para lograr el éxito en esa situación particular

Lo que eso significa es hacer lo correcto en el momento correcto: resolver la situación llena de problemas sin dañar los intereses de nadie en un nivel físico o un nivel sutil de energías mentales. Además, ten buenos deseos para todos los involucrados, mantente libre de desperdicios y pensamientos negativos y mantén un ambiente positivo en el lugar de trabajo o en el hogar. Además, difunde buena información sobre todos, incluida la persona que pudo haber cometido un error o la persona que le ha dado información correcta o incorrecta sobre esa persona.

Por último, recuerda que las cualidades originales de todos son paz, alegría, amor, dicha, pureza, poder y sabiduría. Mira a todos con sus cualidades originales y no mires con los filtros de negatividad y debilidades de diferentes colores. 

Entonces todos se verán hermosos. La actitud importa y es la clave del éxito. Así que mantenlo siempre agradable, puro y positivo para todos.

 

 

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