La ley del Karma – Conferencia virtual

Con Carola Eslava
Conéctate aquí: http://youtu.be/lEJWz7dmR9s

Inscripción para recibir invitaciones a conferencias virtuales:

Inscripción: https://tinyurl.com/leykarma

La ley del karma, y cómo ser feliz

Definitivamente, leyes no nos hacen felices, ¿verdad? Recientemente, Colombia publicó una ley de felicidad y este tema está circulando mucho por ahí. La pregunta clave es: ¿cómo una ley me podrá hacer feliz?

Hay una ley sin embargo, que sí te puede hacer feliz. Es la más antigua de todas las leyes, siempre ha existido y nunca ha cambiado. Al reconocerla y conocerla, serás capaz de aumentar tu experiencia de felicidad.

Entrego unos puntos sobre la ley de karma que pueden ayudar, basándome en la metáfora de un sembrador:

  • En primer lugar, es fundamental comprender que la ley no es buena o mala. Ella existe para compensar todas nuestras acciones y mantener la eternidad.
  • Si sientes que sufres, puedes asumir la responsabilidad por crear acciones que generen felicidad en el futuro. Recuerda que lo que siembres, cosecharás.
  • Si el sufrimiento persiste, debes aprender a cosechar el «fruto instantáneo» a través de reconocer la semilla que sembraste y entender qué recibirás en el futuro.
  • Si no sufres, invirte el tiempo en sembrar más y más frutos que te regalarán felicidad. Es más fácil hacer a alguien feliz que infeliz.
  • Si ya te sientes feliz, invita a otra persona que sufre, escúchala y dale la oportunidad de sembrar algo que la haga feliz pronto.

Es sencillo ser feliz, está en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.