Retiro espiritual de Meditación, en Delhi, en español. 1 al 8 de febrero de 2019

Del 1 al 8 de febrero de 2019

Testimonio de Fernando y Kathy:

Los alojamientos:

 

“Paz en la mente, un laboratorio de experiencias, diálogos y silencio. La relación entre el alma, la materia y Dios en el tiempo”.

Con los yoguis más antiguos y experimentados, en el ambiente ideal.

Este es un retiro especial para sumergirse en la experiencia de  las posibilidades de la autotransformación. 

Vivir la experiencia en la práctica de la concentración, para ir más allá de la de las realidades y los límites cotidianos y  llegar a la experiencia del silencio,  la expresión que sale de lo profundo del alma.


Los retiros tienen dos componentes:

1. Examinar de algunas de las verdades más profundas sobre la naturaleza humana. Trabajamos con el entendimiento de que hay una energía de bondad dentro de nosotros, y que esto aumenta o disminuye según nuestros hábitos de pensamiento y sentimiento. Saber más acerca de nosotros mismos, y cómo funcionamos, nos da el poder de pensar y actuar de manera más positiva.

2. Períodos de silencio en los que reflexionar sobre nuestros sentimientos superiores, valores y propósito en la vida. La paz de la mente, intrínseca a todos nosotros, pero fácilmente perdió cuando nos quedamos atrapados en preocupaciones mundanas, se restaura. Esta experiencia nos ayuda a conectarnos a una inmutable e infinita fuente de amor y verdad.

El objetivo es permitir a los participantes recargar su propio sentido de bienestar y aprender a mantener esta fuerza en la vida cotidiana. Conferencias, talleres, comida vegetariana pura, los hermosos jardines y un ambiente tranquilo contribuyen al proceso.


A unos 55 km de Delhi – India, se encuentra el centro de Retiros “Om Shanti”.

https://www.omshantiretreat.org/  

La Universidad Espiritual Brahma Kumaris ofrece alojamientos sencillos y espaciosos. Las habitaciones son suite dobles con baño. Las sesiones se imparten generalmente en inglés y  en hindi en algunos casos. El retiro se hace en  español.

El complejo cuenta con salas grandes, amplios comedores, salas para seminarios  y jardines. Existen espacios especiales para el silencio que proporcionan un ambiente tranquilo para reflexionar o meditar en completa paz y soledad. Se ofrece comida vegetariana  hindú y se prepara en el lugar.  

VISAS y SEGUROS

Se requiere visa para ingresar en India. En muchos países las solicitudes pueden hacerse vía internet en el sitio web donde explica como conseguir visas para cada país. Es importante que disponga del tiempo suficiente para retirar su visa.  En la solicitud poner el motivo:  ‘vacaciones’ o ‘turismo’ facilita el tiempo del trámite.  Se debe contar con la vacuna de Fiebre amarilla.

Es imprescindible tener seguro de viaje y personal, facilita todos los tramites y costos adicionales en caso de necesidad. El Visado Electrónico (e-Tourist Visa: ETV) ha ampliado de 30 a 60 días su vigencia y permite dos entradas en lugar de una. Se puede solicitar con una antelación de 120 días hasta 4 días antes del viaje. Se obtiene directamente del Gobierno de India, mediante un formulario on-line en https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html


 

3054250753 — Eventos Brahma Kumaris. Solo mensajes


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.