Las semillas de una relación

Cambiemos nuestros pensamientos y la relación cambiará.

Una creencia incorrecta que tenemos muchos de nosotros es que las relaciones consisten en comportarse y hablar de forma correcta. Esto se debe a que pensamos que la gente ve, conoce y juzga sólo lo que hablamos y hacemos. Creemos que no pueden percibir lo que pensamos, así que no prestamos atención a nuestros pensamientos sobre ellos. Pregúntate a ti mismo: ¿has creado alguna vez pensamientos negativos y palabras positivas, creyendo que la otra persona sólo puede oír tus palabras? ¿Has dicho alguna vez a alguien que fue maravilloso conocerle, aunque estés creando pensamientos de aburrimiento?

Necesitamos una comprobación profunda y una conciencia constante para ver cómo somos diferentes en nuestros pensamientos, palabras y acciones. La relación no es sólo una etiqueta de un papel o de una responsabilidad – padre hijo, marido esposa, hermano hermana, amigos, senior junior o dos extraños. La relación es un intercambio de energía entre dos almas. Cada alma crea energía de pensamientos, palabras y acciones. Cualquier alma con la que intercambiamos esta energía, en ese momento estamos en relación con ella.

Creamos alrededor de 25 a 30 pensamientos por minuto; podemos hablar alrededor de 3 a 4 líneas en un minuto y podemos realizar 1 a 2 acciones en un minuto. Como el número de pensamientos es mucho mayor y la energía del pensamiento viaja más rápido que el sonido, los pensamientos se convierten en la base de la relación. También se crean pensamientos aunque no estemos físicamente presentes el uno con el otro. Así que el número de pensamientos que creamos para otra persona es mucho más que las palabras que le decimos o nuestro comportamiento hacia ella diariamente. Cuidemos cada uno de nuestros pensamientos, para cada alma, en cada momento, recordando bien que ésta es la base de nuestra relación. Si queremos cambiar la calidad de cualquier relación, sólo tenemos que revisar nuestro pensamiento sobre ellos.


Aprende a meditar y conquista tu mente. Curso que inicia el 2 de agosto: http://tiny.cc/inscripcioncursomeditar

Entra profundamente en tu ser interior y descubre las maravillas de la espiritualidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.